ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion ceguera...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

jubilacion ceguera... Empty
MensajeTema: jubilacion ceguera...   jubilacion ceguera... EmptyJue Ene 28 2010, 17:23

Como no estoy muy segura con las jubilaciones especiales, quiero consultarles sobre el caso de una mujer que hace 2 años se quedo completamente ciega ( es definitivo ) abono 12 meses de SDM, ademas cuenta con otros aportes años anteriores 84 al 87, por lo que para los 15 años de moratoria le faltan 10 años y 4 meses. Como no tengo lugar para comprar mas, pues me faltarian 8 meses, en este caso es posible aplicarle el beneficio de exceso de edad ya que se pasa 2 años de los 45 que prevee la ley, que siendo asi, si me alcanzaria para realziar la Moratoria. Gracias
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

jubilacion ceguera... Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ceguera...   jubilacion ceguera... EmptyJue Ene 28 2010, 17:42

Yami: una pena que no hayas leido la ley especial que ampara a quienes padecen de ceguera congénita o adquirida.-
Los dos años, por lo que decís, te da perfectamente; todo lo demás, de SDM y blabla...está de más, no te compliques con requisitos inexistentes...
Ya se ha tratado el tema en este sitio, tenés harto material study
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

jubilacion ceguera... Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ceguera...   jubilacion ceguera... EmptyJue Ene 28 2010, 17:55

como siempre.muchas gracias!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

jubilacion ceguera... Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ceguera...   jubilacion ceguera... EmptyVie Ene 29 2010, 10:55

habia leido la ley especial, pero al consultar en la Anses de San Justo, alli me confundieron tanto, porque me decian que tenia que hacer la moratoria por los 15 años, de alli la controversia, que ya no supe para donde agarrar. En este caso: pido un turno diractamente y llevo los comprobantes de su incapacidad. El turno en caracter de que se solicita ????? Gracias...
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion ceguera... Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ceguera...   jubilacion ceguera... EmptyVie Ene 29 2010, 11:25

Hola Yami

El turno se solicita como jubilación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ivanaveronica
Gran Usuario
ivanaveronica


Femenino
Mensajes : 562
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion ceguera... Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ceguera...   jubilacion ceguera... EmptyMar Feb 02 2010, 01:24

Peri sos una genia, tenés razon, coincido con tus dichos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion ceguera... Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ceguera...   jubilacion ceguera... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion ceguera...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION POR CEGUERA
» jubilacion por ceguera
» jubilacion por ceguera
» jubilacion ceguera
» jubilacion ley ceguera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: