ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DESEMPLEO Y CONTRUCCION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

DESEMPLEO Y CONTRUCCION Empty
MensajeTema: DESEMPLEO Y CONTRUCCION   DESEMPLEO Y CONTRUCCION EmptySáb Ene 30 2010, 12:48

Hola Amiguitos, tengo un caso de contruccion y no le da dentro de los ultimos 15 12- pero en la historia laboral me figuran 7 meses fondo de desempleo del 08/2002 al 02/2003 esto considero en la planilla de prorrteo como construcion o comun?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

DESEMPLEO Y CONTRUCCION Empty
MensajeTema: Re: DESEMPLEO Y CONTRUCCION   DESEMPLEO Y CONTRUCCION EmptySáb Ene 30 2010, 13:30

Guindu25 escribió:
Hola Amiguitos, tengo un caso de contruccion y no le da dentro de los ultimos 15 12- pero en la historia laboral me figuran 7 meses fondo de desempleo del 08/2002 al 02/2003 esto considero en la planilla de prorrteo como construcion o comun?

De la Prev 11-38


IX. Percepción de Subsidio por Desempleo

El tiempo de percepción del subsidio por desempleo instituído por la Ley Nº 25.371 (Sistema
Integrado de Prestaciones por Desempleo para los Trabajadores Comprendidos en el Régimen
Nacional de la Industria de la Construcción) y los servicios desempeñados al amparo de los
programas de empleo para la industria de la construcción establecidos por el Ministerio de
Trabajo, Empleo y Seguridad Social, resultarán computables en el marco de la Ley Nº 26.494
como servicios con aportes prestados para la industria de la construcción.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

DESEMPLEO Y CONTRUCCION Empty
MensajeTema: Re: DESEMPLEO Y CONTRUCCION   DESEMPLEO Y CONTRUCCION EmptyLun Feb 01 2010, 09:51

Muchas Gracias Mari, besis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESEMPLEO Y CONTRUCCION Empty
MensajeTema: Re: DESEMPLEO Y CONTRUCCION   DESEMPLEO Y CONTRUCCION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DESEMPLEO Y CONTRUCCION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Desempleo Contrucción se toma insalubre?
» moratoria y contruccion
» Contruccion - oficial albañil
» contruccion/monotributista
» Contrucción Reconocimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: