ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Contrucción Reconocimiento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Contrucción Reconocimiento Empty
MensajeTema: Contrucción Reconocimiento   Contrucción Reconocimiento EmptySáb Feb 13 2010, 20:47

Buenas:

Voy perdir un Reconocimiento de servicios para contrucción ,

en presjp me aparecen periodos con codigo 00, puedo pedir un informe en Anses del tipo de actividad del empleador en época años 1970 a 1994 , puede ser que se llame EMCO?porque estoy armando para iniciar el reco, tengo libreta pero hay periodos que estan en el sijp y no en la libreta, si es viceversa sé que me reconoceran en contruccion lo de la libreta.
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

Contrucción Reconocimiento Empty
MensajeTema: Re: Contrucción Reconocimiento   Contrucción Reconocimiento EmptySáb Feb 13 2010, 20:54

También serviría la constancia del IERIC.-
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Contrucción Reconocimiento Empty
MensajeTema: Re: Contrucción Reconocimiento   Contrucción Reconocimiento EmptyDom Feb 14 2010, 17:56

Tere escribió:
También serviría la constancia del IERIC.-


Contancia de que? de afiliación? porque el Ieric me contestó que no tiene información respecto a las Empresas y aportes efectuados que debía solicitarlo el empledo a cada empresa.
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Contrucción Reconocimiento Empty
MensajeTema: Re: Contrucción Reconocimiento   Contrucción Reconocimiento EmptyDom Feb 14 2010, 22:43

Guindu25 escribió:
Buenas:

Voy perdir un Reconocimiento de servicios para contrucción ,

en presjp me aparecen periodos con codigo 00, puedo pedir un informe en Anses del tipo de actividad del empleador en época años 1970 a 1994 , puede ser que se llame EMCO?porque estoy armando para iniciar el reco, tengo libreta pero hay periodos que estan en el sijp y no en la libreta, si es viceversa sé que me reconoceran en contruccion lo de la libreta.

(pestaña)
Siempre van a aparecer como comunes porque así fueron considerados hasta la sanción de la ley 26994.-
Lo que está registrado en la LC debe tenerse ya por acreditado; por el tiempo que surja del sistema pero sn el aval de la Libreta lo mejor es presentar recibos de sueldos, carné de obra social, de afiliación a la UOCRA, y cualquier otra de las enunciadas en la reglamentación.-
En cuanto al EMCO, la ANSES no tiene obligación de entregarla a los nteresados pero sí debe ser agregada la pantalla cuando se evalúan los servicios a través de la probatoria del SICA.-
(atuspies)
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Contrucción Reconocimiento Empty
MensajeTema: Re: Contrucción Reconocimiento   Contrucción Reconocimiento EmptyLun Feb 15 2010, 08:00

Buenismo Gracias Dominique Smile
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Contrucción Reconocimiento Empty
MensajeTema: Re: Contrucción Reconocimiento   Contrucción Reconocimiento EmptyJue Ago 11 2011, 16:46

Disculpen la ignorancia pero ¿qué es un EMCO?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contrucción Reconocimiento Empty
MensajeTema: Re: Contrucción Reconocimiento   Contrucción Reconocimiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contrucción Reconocimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reconocimiento de servicios para contruccion
» moratoria y contruccion
» operario ceramista ¿ contruccion?
» DESEMPLEO Y CONTRUCCION
» contruccion/monotributista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: