ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Qué hago ahora?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KayVonD
Meritorio



Mensajes : 2

Qué hago ahora? Empty
MensajeTema: Qué hago ahora?   Qué hago ahora? EmptyJue Abr 15 2010, 14:03

Presenté en marzo la baja de un SICAM para poder reformularlo y cancelar en una sola cuota el saldo restante.

Desde entonces, cada vez que ingreso al SICAM, me sigue apareciendo el plan presentado como "vigente", así es que no puedo modificarlo.

Hoy fui a la UDAI donde presenté la nota pidiendo la baja, para ver si había sido rechazada y no la encontré, con lo cual me dijeron que si era así entonces es que había sido aceptado y realizado el trámite.

Ahora bien, si en ANSES me dicen que cumplieron con mi petición pero en la página de SICAM el plan sigue apareciendo como "vigente"... ¿qué debo hacer?
¿Tengo que ir a la dependencia de la AFIP a ver qué sucede con el plan y por qué no se efectivizó la baja del mismo?

Estoy en un dilema ahora, porque esta persona ya está por cumplir los 65 años y quiere presentar la jubilación... cancelando antes la moratoria así no le descuentan después.
Pero mi miedo es que de pronto le diga que siga pagando porque no se pudo dar de baja el plan que tenía y que luego en ANSES me rechacen el beneficio porque figure que no tiene los aportes necesarios...

Alguien podría orientarme?
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

Qué hago ahora? Empty
MensajeTema: Re: Qué hago ahora?   Qué hago ahora? EmptyJue Abr 15 2010, 14:25

solicita nuevamente la baja de la liquidacion, si la prestacion que figura en sicam es de algun beneficio previsional: jo o pension corresponde a anses dar de baja. por eso solicita nuevamente la baja y que te carguen la copia duplicado asi tenes comprobante de la solicitud.- Si hubieses pedido libre deuda entonces es competnecia de afip .
Volver arriba Ir abajo
KayVonD
Meritorio



Mensajes : 2

Qué hago ahora? Empty
MensajeTema: Re: Qué hago ahora?   Qué hago ahora? EmptyJue Abr 15 2010, 14:34

Gracias Agostina!!

Voy a hacer eso a ver si finalmente lo dan de baja.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Qué hago ahora? Empty
MensajeTema: Re: Qué hago ahora?   Qué hago ahora? EmptyVie Abr 16 2010, 07:07

KayVonD escribió:
Presenté en marzo la baja de un SICAM para poder reformularlo y cancelar en una sola cuota el saldo restante.

Desde entonces, cada vez que ingreso al SICAM, me sigue apareciendo el plan presentado como "vigente", así es que no puedo modificarlo.

Hoy fui a la UDAI donde presenté la nota pidiendo la baja, para ver si había sido rechazada y no la encontré, con lo cual me dijeron que si era así entonces es que había sido aceptado y realizado el trámite.

Ahora bien, si en ANSES me dicen que cumplieron con mi petición pero en la página de SICAM el plan sigue apareciendo como "vigente"... ¿qué debo hacer?
¿Tengo que ir a la dependencia de la AFIP a ver qué sucede con el plan y por qué no se efectivizó la baja del mismo?

Estoy en un dilema ahora, porque esta persona ya está por cumplir los 65 años y quiere presentar la jubilación... cancelando antes la moratoria así no le descuentan después.
Pero mi miedo es que de pronto le diga que siga pagando porque no se pudo dar de baja el plan que tenía y que luego en ANSES me rechacen el beneficio porque figure que no tiene los aportes necesarios...

Alguien podría orientarme?

hola:

La baja de la moratoria en este caso la da la Udai y la puede dar inmediatamente .
Si siguen sin dártela pedí hablar con el supervisor o alguien responsable porque significa que tu pedido lo tienen en el quinto cajón.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué hago ahora? Empty
MensajeTema: Re: Qué hago ahora?   Qué hago ahora? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué hago ahora?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagué con el F. 166... qué hago ahora
» Q SE VENDRA AHORA?????
» CAMBIARON LOS FORMULARIOS SDM
» ¿y ahora qué?
» RTI mal denegada, ¿y ahora?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: