ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension p/ viuda de empleado de la construccion-Ayuda!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marula
Meritorio



Femenino
Mensajes : 5
Empleo /Ocio : abogada

Pension p/ viuda de empleado de la construccion-Ayuda!! Empty
MensajeTema: Pension p/ viuda de empleado de la construccion-Ayuda!!   Pension p/ viuda de empleado de la construccion-Ayuda!! EmptyMiér Mayo 26 2010, 20:17

Hola Gente!
Les pido si alguien me puede ayudar con esta pension, la situación es la siguiente:
Señor FN: 23/02/48
F. Fallecimiento:17/12/2003
Siempre trabajo en la construcción y hasta su fallecimiento solo reúne 14 años, 5 meses y 26 dias de trabajo con aportes todo surje del SIJP y de las libretas de trabajo. El ultimo aporte le figura en 2/2000
Mi duda es: puedo tramitar la pensión para su viuda?? La reglamentación de la ley 26.494 habla de reunir 12 años para poder acceder a los beneficios previsionales...no es así?
El señor no tiene inscripción en autónomos.
En este régimen se debe aplicar el Dto. 460 respecto a la regularidad??

SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS VOY A AGRADECER MUCHISIMO!!! lloro
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Pension p/ viuda de empleado de la construccion-Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Pension p/ viuda de empleado de la construccion-Ayuda!!   Pension p/ viuda de empleado de la construccion-Ayuda!! EmptyMiér Mayo 26 2010, 20:23

Hola Marela:

Con respecto a tu planteo lo que se me ocurre es que la 26494 no estaba vigente al 12/2003.
Averiguaste en tu Udai ?
Volver arriba Ir abajo
marula
Meritorio



Femenino
Mensajes : 5
Empleo /Ocio : abogada

Pension p/ viuda de empleado de la construccion-Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Pension p/ viuda de empleado de la construccion-Ayuda!!   Pension p/ viuda de empleado de la construccion-Ayuda!! EmptyJue Mayo 27 2010, 14:14

Hola Marimo!
No aun no pregunte en la UDAI porque quería tener el tema un poco mas claro. Pero tenes razon voy a tratar de averiguar algo en al UDAI y despues te cuento. Gracias! Wink
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Pension p/ viuda de empleado de la construccion-Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Pension p/ viuda de empleado de la construccion-Ayuda!!   Pension p/ viuda de empleado de la construccion-Ayuda!! EmptyJue Mayo 27 2010, 17:54

marula escribió:
Hola Marimo!
No aun no pregunte en la UDAI porque quería tener el tema un poco mas claro. Pero tenes razon voy a tratar de averiguar algo en al UDAI y despues te cuento. Gracias! Wink

Coincido. Primero tendriamos que saber eso. Despues veremos como seguimos.

saluditos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension p/ viuda de empleado de la construccion-Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Pension p/ viuda de empleado de la construccion-Ayuda!!   Pension p/ viuda de empleado de la construccion-Ayuda!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension p/ viuda de empleado de la construccion-Ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pension causante empleado de la construccion
» Empleado de la Construcción-
» Empleado de la construccion
» empleado de la construccion
» empleado de la construccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: