ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicam rechazado: deuda no da " 0"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

sicam rechazado: deuda no da " 0" Empty
MensajeTema: sicam rechazado: deuda no da " 0"   sicam rechazado: deuda no da " 0" EmptyMiér Jun 23 2010, 21:06

Buenas Noches Foristas, Una ayudita necesito.. presenté un sicam, pero no me lo aceptaron porque la deuda no daba "0". y me di cuenta ahi mismo, frente al iniciador.
apareció en situacion de revista ( o al menos hoy lo detecte Sad malisimo) cargado el mes 07 de 2004 , " Tipo de sociedad : U. Personal a cargo 3" de 364$, pero no lo cargué yo ni èl hizo nada, por lo que me dice... no se como apareció, pero me esta jodiendo la vida....me sugirieron de anses que page o que lo preescriba , pero esto ultimo significa que tengo que volver a pagar( 1º cta moratoria) y ademas tiene sdm, en 10 meses , ( aunque con la circular publicada hoy si o si quedo afectada)

pero que me sugieren?? , en caso de pagar con que formulario...??? en lo posible quiero evitar dar de baja el sicam...
espero sus opniones..
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

sicam rechazado: deuda no da " 0" Empty
MensajeTema: Re: sicam rechazado: deuda no da " 0"   sicam rechazado: deuda no da " 0" EmptyMiér Jun 23 2010, 21:49

Hola!

te recomendaria, ya que la clienta tiene q pagar otra cuota de moratoria, q uses el art1 y listo y si con eso no llegas a los 30, compra un mes mas de SDM.

Acordate de cargarlo ahora con la nueva forma en sicam, y tendras que pagar los intereses correspondientes.

Saludos
Daniel

PD: fijate si con el art 19 estirado hasta el dia de hoy podes evitar de pagarle 1 mes de SDM
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

sicam rechazado: deuda no da " 0" Empty
MensajeTema: Re: sicam rechazado: deuda no da " 0"   sicam rechazado: deuda no da " 0" EmptyMiér Jun 23 2010, 21:53

Otra opcion...te dieron plazo para presentar el pago de ese periodo? o tenes que volver a pedir turno?

Si te dieron plazo lo mejor es que pagues ese importe que es mucho menor seguramente que los intereses de SDM y de la cuota que tiene que volver a pagar.
En caso que tengas que pedir nuevo turno debes hacer como te indica Dani.
Volver arriba Ir abajo
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

sicam rechazado: deuda no da " 0" Empty
MensajeTema: Re: sicam rechazado: deuda no da " 0"   sicam rechazado: deuda no da " 0" EmptyMiér Jun 23 2010, 22:22

si , a mi me parece que es mejor pagar esos 362$..desde ya es mas barato que pagar la 1ª cuota de la moratoria y los posibles intereses del sdm por la nueva circular.... Repito, Mi interes es salvar el sicam enviado... saben con que formulario pago eso..?
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

sicam rechazado: deuda no da " 0" Empty
MensajeTema: Re: sicam rechazado: deuda no da " 0"   sicam rechazado: deuda no da " 0" EmptyMiér Jun 23 2010, 22:28

con el 155, en la biblio estan los codigos, y sino pone en el buscados , creo que almabal una vez los posteo.

Mira que igual vas a tener q pagar los intereses de SDM de los 10 meses que nombraste, salvo q, como dice Anya consigas que te hagan valer ese sicam viejo.Te recomiendo hablar con la jefa d iniciadores o quien t tomo el tramite acerca de la factibilidad de eso.

Saludos
Daniel
Volver arriba Ir abajo
marina2010
Auxiliar



Mensajes : 199

sicam rechazado: deuda no da " 0" Empty
MensajeTema: Re: sicam rechazado: deuda no da " 0"   sicam rechazado: deuda no da " 0" EmptyMiér Jun 23 2010, 22:31

si , hoy presente una jubi con sdm, y me lo tomaron , obvio q despues va a observacion , y tal vez me lo rechazen por esta abrupta cricular q sacaron , pero quiero defender las condiciones anteriores al 17 de junio como sea posible... si , por eso evito anular el sicam que mandé, por ahora es mi " caballito de batalla" haberlo enviado antes del 17 de junio, aunque nunca se sabe...gracias por la data
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

sicam rechazado: deuda no da " 0" Empty
MensajeTema: Re: sicam rechazado: deuda no da " 0"   sicam rechazado: deuda no da " 0" EmptyMiér Jun 23 2010, 23:02

Averigua como dice Daniel con la Jefa de esa Udai, porque fijate que en la circular nueva dice que el turno debe haberse pedido con anterioridad al 17 de Junio... y en tu caso fue asi, pero no te lo iniciaron. Cosultalo antes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sicam rechazado: deuda no da " 0" Empty
MensajeTema: Re: sicam rechazado: deuda no da " 0"   sicam rechazado: deuda no da " 0" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sicam rechazado: deuda no da " 0"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRAMITE RECHAZADO EN TURNO, REINICIAR CON NUEVO SICAM
» Figura deuda en Sicam, pero no tiene deuda en realidad..
» sicam rechazado
» Sicam presentado y rechazado
» SICAM RECHAZADO POR INTERESES DE MONOTRIBUTO..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: