ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 probatoria de serv. dudillas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

probatoria de serv. dudillas Empty
MensajeTema: probatoria de serv. dudillas   probatoria de serv. dudillas EmptyJue Jul 15 2010, 17:22

hola, estoy con una duda en el uso del 35% de la 524, ya que no quiero qeu se vaya a verificar :

año c.se. alta baja mt remun cuenta razon social
1972 00 -- - -- ---- - 12 - xxxx xx - 52xxx - xxxxxx
1974 00 -- - -- ----- 12 - xxxxxx - idem -- idem
1976 00 -- - -- ----- 12 - xxx xx - idem - idem
1977 00 --- -- ----- 12 - xxxx xx - idem -- idem
1978 00 --- -- ----- 12 - xxxx xx - idem -- idem
1979 00 ----- -- --- 12 - xxxxxx -- idem - idem
1980 00 ----- -- --- 12 - xxx xx - idem - idem
1981 00 ----- ----- 12 - xxx xx - idem - idem
1982 00 --- -- ---- - 12 - xxxx x - idem - idem
1983 00 --- -- ----- 12 - xxxxx - idem - idem
1983 -- --- 3 ------- -- - xxx xx - idem - idem

me pueden confirmar si el 73 y 75 lo puedo tomar, ya que al no figurarme los 00 de alta y 00 de baja me genere esa incertidumbre. sumado a que el 83 no figura codigo de serv ni al ta ni baja ni mt solo remuneraciones, cuenta y razon social.
En caso donde tengo alta determinada y fechade baja 00 no me quedan dudas del empleo dela 524 pero aca se me complica o me complico yo sola (desconcierto) gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

probatoria de serv. dudillas Empty
MensajeTema: Re: probatoria de serv. dudillas   probatoria de serv. dudillas EmptyJue Jul 15 2010, 17:54

Para mi arranca antes del 1972 pedi un EMCO
Dividi ese mismo empleador por lapsos conforme a la 524/08 (hasta 31/12/77; x % ................y asi vas viendo los permisos para cada tramo, si te da bien, de la misma forma pones en la SPP por tramos y solicitas REs 524 apartado xx o xxxxx.- para c/tramo.-
Si no me confunde como quedo escrito por el posteo la baja es 03/83.-
El Emco para ese empleador te reporta el mes cabeza y el Sipa el mes cola
Las altas y bajas pueden ser 00 00 o en blanco en blanco y significan para aplicar probatoria continuidad.
El caracter de los servicios es comunes para toda la relacion
Fijate de apuntalar con certificado de epoca,. recibos, sindicato, o. social, notificaciones de vacaciones, accidentes, sanciones disciplinarias, telegramas si hubo al egreso, juicio laboral, testigos, porestaciones medicas propias o grupo familiar, todo lo que puedas conseguir.
No te pueden negar el ingreso de lo que vos consideres pruebas por la LPA.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

probatoria de serv. dudillas Empty
MensajeTema: Re: probatoria de serv. dudillas   probatoria de serv. dudillas EmptyJue Jul 15 2010, 18:40

Gaturro escribió:
Para mi arranca antes del 1972 pedi un EMCO
Dividi ese mismo empleador por lapsos conforme a la 524/08 (hasta 31/12/77; x % ................y asi vas viendo los permisos para cada tramo, si te da bien, de la misma forma pones en la SPP por tramos y solicitas REs 524 apartado xx o xxxxx.- para c/tramo.-
Si no me confunde como quedo escrito por el posteo la baja es 03/83.-
El Emco para ese empleador te reporta el mes cabeza y el Sipa el mes cola
Las altas y bajas pueden ser 00 00 o en blanco en blanco y significan para aplicar probatoria continuidad.
El caracter de los servicios es comunes para toda la relacion
Fijate de apuntalar con certificado de epoca,. recibos, sindicato, o. social, notificaciones de vacaciones, accidentes, sanciones disciplinarias, telegramas si hubo al egreso, juicio laboral, testigos, porestaciones medicas propias o grupo familiar, todo lo que puedas conseguir.
No te pueden negar el ingreso de lo que vos consideres pruebas por la LPA.


gracias cat !!!!, lo qeu tengo son recibos de sueldo (2) donde dice fecha de ingreso 06/05/1970.
por lo qeu si tomo en cuenta esto lo deberia tomar desde 06/05/1970 a 31/12/1977 , ya qeu el tramo desde el 01/78 al 03/85 no hay problem. en sipa por la acreditacion.
lo que no quiero cat es qeu se me vaya a verificar la clienta necesita esa platita por tema de salud por eso le estoy huyendo a toda clase de tramite qeu me produja una dilatacion de tiempo.
Bueno qeu te parece ...tomo desde el 05/70 al 12/ 77 y adjunto el emco como me dices y esos dos recibos de sueldo.... andara todo ok? probatoria de serv. dudillas 95851
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

probatoria de serv. dudillas Empty
MensajeTema: Re: probatoria de serv. dudillas   probatoria de serv. dudillas EmptyJue Jul 15 2010, 19:36

La 524/08 te exime en los lapsos invocados verificacion ya que te adjudica % de tiempo acreditable.
Esos recibitos valen ORO
Ese tramite quiza recale en Legales, por eso te decia que agregues todos los elementos probatorios que lo ayuden al letrado a tomar una sabia desicion.
Hay momentos del un tramite que es preferible que te lo analice un humano y no un frio sistema,
Cuanto te puede tardar ese dictamen ? una semana, no mas
Y siempre y cuando el SICA no te lo tipifique como XXX (no tengo ahora la sigla) que significa probados por sistema, mejor aun.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

probatoria de serv. dudillas Empty
MensajeTema: Re: probatoria de serv. dudillas   probatoria de serv. dudillas EmptyJue Jul 15 2010, 22:29

Muchas Gracias cat !!!!! probatoria de serv. dudillas 95851 probatoria de serv. dudillas 543983
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





probatoria de serv. dudillas Empty
MensajeTema: Re: probatoria de serv. dudillas   probatoria de serv. dudillas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
probatoria de serv. dudillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reco de serv
» Certificaciones de servicio PS.2
» RECONOCIMIENTO DE SERV Y RES 555
» SDM nueva medida cautelar
» Servicio domestico consulta y dudas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: