ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBI SDM INICIADA EN LAFERRERE 07/2009

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kareng
Meritorio



Mensajes : 20

JUBI SDM INICIADA EN LAFERRERE 07/2009 Empty
MensajeTema: JUBI SDM INICIADA EN LAFERRERE 07/2009   JUBI SDM INICIADA EN LAFERRERE 07/2009 EmptySáb Jul 31 2010, 22:40

Consulta: presente una jubilacion en julio 2009 como SDM: 1 AÑO!!!. aHORA ME ESTAN CITANDO!!!. ME DICE Q ME APERSONE C LA DOCUMENTACION REQUERIDA!!, no recibi ninguna notificacion.

Que me pueden requerir?: el dador de trabajo q declare hace un año atras está fallecido. Los tikets de pago no me los returieron dado q figuraban en sistema: QUE PEUDO ESPERAR???? ESTOY RE PREOCUPADA!!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUBI SDM INICIADA EN LAFERRERE 07/2009 Empty
MensajeTema: Re: JUBI SDM INICIADA EN LAFERRERE 07/2009   JUBI SDM INICIADA EN LAFERRERE 07/2009 EmptySáb Jul 31 2010, 22:44

Hola kareng
¿de dónde te citaron, lo hicieron por teléfono?
Con respecto al dador si podés presentá el acta de defunción.
Lleva los tickets que no te retuvieron.
Posiblemente te pidan el Anexo de DDJJ.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

JUBI SDM INICIADA EN LAFERRERE 07/2009 Empty
MensajeTema: Re: JUBI SDM INICIADA EN LAFERRERE 07/2009   JUBI SDM INICIADA EN LAFERRERE 07/2009 EmptyDom Ago 01 2010, 09:02

Kareng:

Supongo que es una jub. otorgada. Parecería extraño que buscaran tan atrás.
¿ Eran pagos de 20+23 ? ¿ O de 55 ?

Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

JUBI SDM INICIADA EN LAFERRERE 07/2009 Empty
MensajeTema: Re: JUBI SDM INICIADA EN LAFERRERE 07/2009   JUBI SDM INICIADA EN LAFERRERE 07/2009 EmptyDom Ago 01 2010, 10:23

kareng no te preocupes, el beneficio esta acordado y ahora te solicitan que te presentes a la udai, puede ser para que adjuntes documentacion.... el dador de trabajo que pusiste cdo ingresaste el tramite ya estaba fallecido? tenia familiares ? bueno en caso que este fallecido algun familiar directo puede declarar que tu cliente trabajo en esa casa.-
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

JUBI SDM INICIADA EN LAFERRERE 07/2009 Empty
MensajeTema: Re: JUBI SDM INICIADA EN LAFERRERE 07/2009   JUBI SDM INICIADA EN LAFERRERE 07/2009 EmptyDom Ago 01 2010, 21:43

Si no entiendo mal lo que leo en la consulta, no menciona que esté acordado el beneficio aunque dado el tiempo transcurrido, tal vez si.-
El presunto dador está fallecido? affraid puede ser que hayan hecho el cruce con el ADP para constatar y se hayan encontrado con que falleció antes de la dación... I love you ojalá que sea otro el motivo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBI SDM INICIADA EN LAFERRERE 07/2009 Empty
MensajeTema: Re: JUBI SDM INICIADA EN LAFERRERE 07/2009   JUBI SDM INICIADA EN LAFERRERE 07/2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBI SDM INICIADA EN LAFERRERE 07/2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM INICIADO EN UDAI LAFERRERE EN 07/2009!!
» REAJUSTE DE JUB INICIADA POR LA WEB
» Revoca poder pension iniciada
» Cambio de Abogado en causa iniciada
» JUBILACION INICIADA - INSCRIPCION MONOTRIBUTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: