ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aportes en plan mis facilidades

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Aportes en plan mis facilidades Empty
MensajeTema: Aportes en plan mis facilidades   Aportes en plan mis facilidades EmptyLun Dic 27 2010, 19:35

Un sr. tiene desde el mes de 04/2010 hasta 10/2010 sus aportes en un plan de pagos que hizo su empleador. En este caso, hasta tanto no le aparezcan ingresados los aportes debo esperar para iniciar su jubilación?
Cómo se hace?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Aportes en plan mis facilidades Empty
MensajeTema: Re: Aportes en plan mis facilidades   Aportes en plan mis facilidades EmptyLun Dic 27 2010, 20:49

Volve a pedir una sabana de papel, fijate si salen las DJ empleador, aunque el importe sea 0 y este el imponible.-
Entra a Mis aportes y profundiza mes a mes para ese empleador imprimiendo las copias DJ empleador.
Visto esto podemos seguir cat
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Aportes en plan mis facilidades Empty
MensajeTema: Re: Aportes en plan mis facilidades   Aportes en plan mis facilidades EmptyMar Dic 28 2010, 13:22

Gracias gaturro. Las DDJJ están presentadas. Tiene declaradas todas las remuneraciones.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Aportes en plan mis facilidades Empty
MensajeTema: Re: Aportes en plan mis facilidades   Aportes en plan mis facilidades EmptyMar Dic 28 2010, 14:05

Bueno ahora imprimi todas las DJ empleador de esos meses y llevas todo al inicio, mas los recibos, mas la certificacion de servicios, de esa forma demostras el aporte devengado, de alli en mas, el problema es del empleador, via pago o verificacion en Empresa o en Afip.
Por los pocos meses que son, con la documental a exibir, entraria dentro de las excepciones que hace el sistema y valida automaticamente.- cat
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Aportes en plan mis facilidades Empty
MensajeTema: Re: Aportes en plan mis facilidades   Aportes en plan mis facilidades EmptyMar Dic 28 2010, 14:07

Muchas gracias gaturro!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aportes en plan mis facilidades Empty
MensajeTema: Re: Aportes en plan mis facilidades   Aportes en plan mis facilidades Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aportes en plan mis facilidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PLAN MIS FACILIDADES
» PLAN MIS FACILIDADES
» PLAN MIS FACILIDADES
» PLAN MIS FACILIDADES-DUDA
» jubilación plan mis facilidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: