ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Deuda Autonomos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xodotis
Meritorio



Mensajes : 2

Deuda Autonomos   Empty
MensajeTema: Deuda Autonomos    Deuda Autonomos   EmptyVie Feb 04 2011, 12:20

Buenos días!
Tengo un problema que no puedo resolver por desconocimiento, y no he conseguido ningun contador que me ayude, imagino que pura mala suerte.

Les comento el caso:

En el año 2000 inicie una empresa, por lo cual estaba inscripto en autónomos, en el 2001, como a muchos, el país fue un caos y tuve que cerrar.
En ese momento tenía un contador que supuestamente se encargaba de todas las bajas, y yo por desconocimiento, (tenia 21 años) confié en el.

Hace un par de años fui a inscribirme a monotributo y me encontré que tengo una deuda de $13174 en autónomos. Para mi es una deuda que es imposible pagar aunque quisiera.

Según el CCMA tengo en deuda del periodo 07/2004 al 02/2007, lo cual me extraña aun mas ya que desde el 2001 no he pagado nada.

Comprobantes y papeles tengo poco y nada, ya que este "contador" se llevo todo, y nunca más lo pude ubicar.

Realmente estoy perdido y no se por dónde empezar a resolver esto.

Si alguien me puede ayudar, estaré muy agradecido, igualmente si en Córdoba capital hay algún contador que esté dispuesto a resolver este tema, me gustaría contactarme para poder arreglar.

Desde ya muchísimas gracias!
Saludos!
Rodrigo

Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Deuda Autonomos   Empty
MensajeTema: Re: Deuda Autonomos    Deuda Autonomos   EmptyVie Feb 04 2011, 13:01

Hola Rodrigo, te aconsejo que trates de encontrar algún contador/a ya que no es un tema sencillo que se pueda explicar en unos renglones. Además de la deuda de autónomos hay que analizar como está tu situación en Ganancias, IVA, etc. Esa deuda que comentás de autónomos es hasta 02/2007 porque no te reempadronaste, sino hubiese seguido corriendo hasta la actualidad. Podés acogerte a algún plan de pagos, por eso te recomiendo que analices integramente tu situación con un contador.

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
xodotis
Meritorio



Mensajes : 2

Deuda Autonomos   Empty
MensajeTema: Re: Deuda Autonomos    Deuda Autonomos   EmptyVie Feb 04 2011, 13:04

Muchas gracias mariana! si me imagine, pero no he tenido suerte en encontrar un contador que quiera ver este tema., si alguien tiene un contador en cordoba para recomendarme estare agradecido.
Saludos y gracias!
Rodrigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deuda Autonomos   Empty
MensajeTema: Re: Deuda Autonomos    Deuda Autonomos   Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Autonomos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Autonomos
» Deuda de Autonomos
» Deuda de Autonomos
» deuda de autonomos
» Liquidar deuda SDM y autonomos simultaneos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: