ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM verificación que hago?

Ir abajo 
+11
mei_inti
MARIAALEX
cuervo29
marianelapagola
julieta98
graciela portugal
dominique
MARIMO
Oscar57
mandy
Florchi
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mei_inti
Meritorio
mei_inti


Femenino
Mensajes : 37
Empleo /Ocio : Abogada

SDM verificación que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SDM verificación que hago?   SDM verificación que hago? - Página 2 EmptyMiér Mar 23 2011, 18:41

Gracias chicas!!!!
Me salvaron, porque la dadora que tengo es medio lela Rolling Eyes asi que tengo que entrenarla bien para la entrevista.

Saludos para todos y espero poder ayudarlos en algun momento a ustedes tambien.-
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SDM verificación que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SDM verificación que hago?   SDM verificación que hago? - Página 2 EmptyMiér Mar 23 2011, 19:03

Le tomamos la palabra Doctora, en virtud del compromiso publico (lee!) , le agradecemos su participacion (mmm) y si sus temas fuertes fueran Civil, Laboral, Familia, Otros, la invitamos a que participe en pro de algun colega con dudas lloro .

Queda Ud. forilmente notificada cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Nan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 496
Empleo /Ocio : contadora

SDM verificación que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SDM verificación que hago?   SDM verificación que hago? - Página 2 EmptyMiér Mar 23 2011, 19:43

El lunes presenté una jubilación con sdm, la iniciadora nos dijo que la verificación demora 6 meses, a esperar!!!
Nan.-
Volver arriba Ir abajo
castromon
Meritorio



Femenino
Mensajes : 13
Empleo /Ocio : Contadora

SDM verificación que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SDM verificación que hago?   SDM verificación que hago? - Página 2 EmptyLun Mar 28 2011, 21:50

a mi me paso lo mismo en la udai pacheco, fueron a un domicilio anterior que estaba registrado en la base de datos del anses hace 8 años atras, y no fueron al declarado en el 102. ahora que tengo que hacer porque me lo denegaron por no encontrar a nadie.
Gracias
moni
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SDM verificación que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SDM verificación que hago?   SDM verificación que hago? - Página 2 EmptyLun Mar 28 2011, 22:27

Ja ja yo creo que lo cotejan antes de salir, si en el 102 dice que la dacion fue en El Talar . se fijan si el dador por X causa en su ADP remoto vivia en Laferrere, cosa de no encontrarlo, o de decir .....fuimos y no lo encontramos.
Hay que luchar contra eso, observar la verificacion por no realizada en el domicilio declarado bajo juramento de la dacion real, Uds creen que van a ir a Laferrere si se declara El Talar ?, eso es fraude de verificacion totalmente impugnable y con queja, para que no quede asi nomas y que se documente el mal proceder.- Claro quiza el verificador tenga stock sin tiempo material para constatar, pero es un problema de Administracion, no de Administrado.
Y mucho menos llevar al dador a acreditar los datos actuales, no hay norma que lo pida y nadie esta obligado a hacer lo que la ley no manda cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

SDM verificación que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SDM verificación que hago?   SDM verificación que hago? - Página 2 EmptyLun Mar 28 2011, 22:44

castromon escribió:
a mi me paso lo mismo en la udai pacheco, fueron a un domicilio anterior que estaba registrado en la base de datos del anses hace 8 años atras, y no fueron al declarado en el 102. ahora que tengo que hacer porque me lo denegaron por no encontrar a nadie.
Gracias
moni

Castromon : Bienvenido/a al Foro!
Te notificaron? Hiciste vista de exp? Pediste hablar con Jefe?
Mandy
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

SDM verificación que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SDM verificación que hago?   SDM verificación que hago? - Página 2 EmptyJue Abr 07 2011, 16:54

chicos les cuento que por fin hoy vino mi verificador el tema es que vino a la siesta no andaba ni las lauchas por la calle asi que no tuve vecino que saliera de testigo me quiero matar medio flojo anduve me parece pero bueno esperemos que todo salga bien
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SDM verificación que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SDM verificación que hago?   SDM verificación que hago? - Página 2 EmptyJue Abr 07 2011, 18:22

Cuervo no te confies, si no encontro a nadie de las inmediaciones, va a volver solo por los vecinos porque tiene la mitad de la actuacion y no puede andar preguntando a mas de dos cuadras.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

SDM verificación que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SDM verificación que hago?   SDM verificación que hago? - Página 2 EmptyJue Abr 07 2011, 20:00

cuervo29 escribió:
chicos les cuento que por fin hoy vino mi verificador el tema es que vino a la siesta no andaba ni las lauchas por la calle asi que no tuve vecino que saliera de testigo me quiero matar medio flojo anduve me parece pero bueno esperemos que todo salga bien

Hay que ver como fue eso de que nadie te fue de testigo, si es que no encontro a nadie o no le quisieron responder, como lo transcribe él. En fin esa verificacion esta , a mi parecer incompleta, a no ser que invente...
Y el resto todo en orden?
Suerte (rezar)
Mandy
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

SDM verificación que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SDM verificación que hago?   SDM verificación que hago? - Página 2 EmptyVie Abr 08 2011, 18:32

mandy escribió:
cuervo29 escribió:
chicos les cuento que por fin hoy vino mi verificador el tema es que vino a la siesta no andaba ni las lauchas por la calle asi que no tuve vecino que saliera de testigo me quiero matar medio flojo anduve me parece pero bueno esperemos que todo salga bien

Hay que ver como fue eso de que nadie te fue de testigo, si es que no encontro a nadie o no le quisieron responder, como lo transcribe él. En fin esa verificacion esta , a mi parecer incompleta, a no ser que invente...
Y el resto todo en orden?
Suerte (rezar)
Mandy

lo demas todo joya es que vinieron a la siestaaaaaaa y en mi barrio todos duermennnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

SDM verificación que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SDM verificación que hago?   SDM verificación que hago? - Página 2 EmptySáb Abr 09 2011, 05:33

Hola a todos, les cuento que tenía varios casos en verificación, ya estuvo el inspector con casi todos los empleadores y vecinos avisados, ahora a la mayoría de los casos los pasaron a estado 84, legales, vamos a ver como sigue, aparentemente en el dom. del empleador todo transcurrió tranquilo y bien predispuesto el inspector, hay que ver que escribió. Smile
Volver arriba Ir abajo
castromon
Meritorio



Femenino
Mensajes : 13
Empleo /Ocio : Contadora

SDM verificación que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SDM verificación que hago?   SDM verificación que hago? - Página 2 EmptyDom Abr 10 2011, 09:52

[Castromon : Bienvenido/a al Foro!
Te notificaron? Hiciste vista de exp? Pediste hablar con Jefe?
Mandy[/quote]

Gracias por la preocupacion. Hice lo siguiente: Saque turno como reapertura, adjuntando una carta donde explicaba que el verificador fue a un domicilio no declarado, tambien les deje el tel del dador de trabajo y volvi a remarcar el domicilio declarado con el F102. Ahora estoy esperando...
Ah, la denegarotia la recibi el 18/03, yo el mismo 18 estaba en la UDAI viendo el expediente y dentro de los 5 dias saque el turno.
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

SDM verificación que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SDM verificación que hago?   SDM verificación que hago? - Página 2 EmptyLun Abr 11 2011, 21:54

Hay que dar una leida a la ley 18820 y el rol del verificador.- Si no encuentra al dador debe dejarle un requerimiento para que se presente en la UDAI, si no lo hace, se resuelve y tendrá que solicitar un nuevo pedido.-
Volver arriba Ir abajo
castromon
Meritorio



Femenino
Mensajes : 13
Empleo /Ocio : Contadora

SDM verificación que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SDM verificación que hago?   SDM verificación que hago? - Página 2 EmptyLun Jul 25 2011, 15:56

Hola a todos:
Les cuento, que resolvieron el caso del SDM en forma favorable, pero le reconoce los haberes desde marzo, no desde noviembre cuando iniciados el primer expediente. Que debo hacer?
Gracias
Moni
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM verificación que hago? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SDM verificación que hago?   SDM verificación que hago? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM verificación que hago?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CAMBIARON LOS FORMULARIOS SDM
» Verificacion de verificacion??por anses
» Verificacion
» Verificacion
» Verificación de servicios en SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: