ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Intereses SDM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MLB
Meritorio



Femenino
Mensajes : 16

Intereses SDM Empty
MensajeTema: Intereses SDM   Intereses SDM EmptyLun Feb 21 2011, 02:13

Estimados
Me podrian decir, si es necesario que se paguen los intereses que quedan en detalle de cuenta del SDM? Si una persona que nunca aportó compró aportes por 5 años y completó con sicam los 30 años, Anses exige que los intereses esten pagos? ya que los mismos representan mucho dinero, y en este caso son mas de 4 mil pesos.
En caso afirmativo, se tendrían que reafectar los pagos realizados? que fueron desde 04-2000 hasta 12-2004,para que no sea tanto dinero.
Aguardo sus comentarios, gracias.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Intereses SDM Empty
MensajeTema: Re: Intereses SDM   Intereses SDM EmptyLun Feb 21 2011, 05:48

MLB escribió:
Estimados
Me podrian decir, si es necesario que se paguen los intereses que quedan en detalle de cuenta del SDM? Si una persona que nunca aportó compró aportes por 5 años y completó con sicam los 30 años, Anses exige que los intereses esten pagos? ya que los mismos representan mucho dinero, y en este caso son mas de 4 mil pesos.
En caso afirmativo, se tendrían que reafectar los pagos realizados? que fueron desde 04-2000 hasta 12-2004,para que no sea tanto dinero.
Aguardo sus comentarios, gracias.

Los intereses tienen que estar pagos si es que esos aportes de SDM los vas a utilizar para completar los 30 años. No entran en la moratoria.
Con respecto a la reimputacion, creo que por el CCMA no podes reimputarlos , tendrias que hacerlo en AFIP.
Hay un posteo donde tratamos ese tema de la reimputacion.

Slds.

Ana
Volver arriba Ir abajo
MLB
Meritorio



Femenino
Mensajes : 16

Intereses SDM Empty
MensajeTema: Intereses SDM   Intereses SDM EmptyLun Feb 21 2011, 11:21

Gracias Anita!! si, lo que quiero hacer es reimputar eso pagos a una fecha mas actual, para reducir los intereses. Afip acepta dicha reimputacion? se hace por medio de una multinota.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intereses SDM Empty
MensajeTema: Re: Intereses SDM   Intereses SDM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intereses SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» intereses de sdm
» intereses en SDM
» INTERESES SDM
» SDM sin intereses???
» Pago de Intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: