ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 contesta traslado de anses por reajuste

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ACM
Meritorio



Mensajes : 1

contesta traslado - contesta traslado de anses por reajuste Empty
MensajeTema: contesta traslado de anses por reajuste   contesta traslado - contesta traslado de anses por reajuste EmptyMar Mar 01 2011, 16:48

Hola que tal? alguien tendria un modelo de contesta traslado a anses por reajuste ley 24241? Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

contesta traslado - contesta traslado de anses por reajuste Empty
MensajeTema: Re: contesta traslado de anses por reajuste   contesta traslado - contesta traslado de anses por reajuste EmptyMar Mar 01 2011, 17:05

No considero buena idea copiar una contestacion de traslado.

Asi como los memoriales o expresiones de agravios, estos son muy particulares y depende de cada caso planteado por la actora y segun lo que haya contestado el abogado del anses.

Recordemos que dan traslado de la contestacion y especialmente de las excepciones previas, si bien es cierto que muchas de las contestaciones son similares, las mismas NO SON IDENTICAS.

Para poder encarar una correcta contestacion, la funcion es que nosotros ataquemos cada uno de los puntos que manifiesta la demandada.

Particularmente y estos temas son los que mas me agradan, dedicamos el tiempo a verificar TODOS LOS ERRORES del organismo en la interpretacion del caso puntual, ya sea por ser una mera copia de otra contestacion, ya sea una copia de una contestacion vieja o sea una contestacion nueva y original.

Recordemos que estamos ante UNA CONTESTACION DE DEMANDA, es decir, todo lo que figure alli es lo que juez puede valorar con relacion a lo solicitado por la demandada.

Es aqui que tenemos la UNICA OPORTUNIDAD de demostrar no solo lo que expresamos en la demanda sino MOSTRAR Y MANIFESTAR las incongruencias establecidas por la Anses, la omision de fallos actuales como sanchez, elliff, badaro, solicitar constitucionalidades que fueron revisadas posteriormente, etc. etc. etc.

Aqui ya no solo intentamos hacer valer el derecho del actor, como bien se hace en las demandas, aqui estamos en posicion de formular un severo embate sobre cada una de las afirmaciones de la demandada.

En este punto no tenemos que manifestar nuestro derecho, sino atacar el derecho que dice tener la demandada.

Dos momentos procesales que causan mas de una alegria son, el traslado a la contestacion de demanda y el traslado de la expresion de agravios en la camara, alli podemos ir contra lo manifestado por el Organismo.

Reitero, cada uno debe tomar la contestacion de demanda en forma personalizada al caso concreto, y si bien parte del contenido que manifestaremos fue tratado en la demanda, utilizaremos ello para atacar directamente los argumentos de la demanda, de la misma manera que lo hacen con los nuestros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
contesta traslado de anses por reajuste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONTESTA TRASLADO ANSES / PLAZO
» contesta traslado anses 24241
» modelo de contesta traslado a anses oponiendo prescripcion
» Anses contesta demanda de reajuste-
» contesta traslado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: