ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilada con moratoria quiere pensionarse

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yleverone
Meritorio



Mensajes : 8

jubilada con moratoria quiere pensionarse Empty
MensajeTema: jubilada con moratoria quiere pensionarse   jubilada con moratoria quiere pensionarse EmptyJue Abr 07 2011, 14:59

Buenas tardes, tengo un caso que me esta costando mucho pese a que he leido un monton.
Mi clienta solicito su jubilacion com moratoria el 3 de enero de 2010, el 9 de enero de 2010 fallece su esposo quieen tenia unos años de aportes como colectivero y luego siempre fue changarin, sin aportes.
Cuando intente ingresar la pension me dicen que tengo que pagar toda la deuda al contado. Estuve leyendo todas la s resoluciones y aclaratorias y creo que no tengo escapatoria. Alguien me podria ayudar? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

jubilada con moratoria quiere pensionarse Empty
MensajeTema: Re: jubilada con moratoria quiere pensionarse   jubilada con moratoria quiere pensionarse EmptyJue Abr 07 2011, 15:06

No queda otra que pagar la deuda de contado.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

jubilada con moratoria quiere pensionarse Empty
MensajeTema: Re: jubilada con moratoria quiere pensionarse   jubilada con moratoria quiere pensionarse EmptyVie Abr 08 2011, 22:59

coincido con Anya!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilada con moratoria quiere pensionarse Empty
MensajeTema: Re: jubilada con moratoria quiere pensionarse   jubilada con moratoria quiere pensionarse Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilada con moratoria quiere pensionarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: