ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

jubilada por moratoria que quiere pension

2 participantes
AutorMensaje
pbr81
Meritorio

jubilada por moratoria que quiere pension Empty
MensajeTema: jubilada por moratoria que quiere pension   jubilada por moratoria que quiere pension EmptySáb Abr 09 2011, 14:53

Tengo un caso similar. Pero el tema es que aparentemente no es mucho lo que hay que pagar de contado. Mi duda es... la viuda (jubilada con moratoria-sicam) puede solicitar clave tanto en anses como en afip, para tramitar la pensión, con qué documentación? Por el momento lo único que tengo es una consulta de datos en el 2002 en anses donde un empleado le anotó a la viuda que su marido llegó a tener 25 años de aportes? Cuando tenga bien la info les comento más en detalle. Muchas gracias
MARIMO
Moderador

Femenino

jubilada por moratoria que quiere pension Empty
MensajeTema: Re: jubilada por moratoria que quiere pension   jubilada por moratoria que quiere pension EmptySáb Abr 09 2011, 16:27

pbr81 escribió:
Tengo un caso similar. Pero el tema es que aparentemente no es mucho lo que hay que pagar de contado. Mi duda es... la viuda (jubilada con moratoria-sicam) puede solicitar clave tanto en anses como en afip, para tramitar la pensión, con qué documentación? Por el momento lo único que tengo es una consulta de datos en el 2002 en anses donde un empleado le anotó a la viuda que su marido llegó a tener 25 años de aportes? Cuando tenga bien la info les comento más en detalle. Muchas gracias

Es el tràmtie de las pensiones: Tiene que hacer el ADP en Anses y despues continuar en AFIP para tramitar la clave fiscal.
e

jubilada por moratoria que quiere pension
Página 1 de 1.