ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Periodos ampliados en Sicam

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

Periodos ampliados en Sicam Empty
MensajeTema: Periodos ampliados en Sicam   Periodos ampliados en Sicam EmptyJue Feb 12 2009, 21:05

Hola a todos!

Controlando una liquidación me doy cuenta que no la hice bien... pale

Es el caso de una Sra. que registra afiliación de Autónomos en Anses en el periodo 01/1978. Tiene pagos desde esa fecha hasta 12/1983.

En Situación de Revista original cargué el periodo 01/1978 hasta 12/1983. Tambien agregué un tramo anterior sólo para ser afectado al beneficio de Art. 3.
En Ampliada cargué un periodo anterior a 01/1978 y otro periodo posterior a 12/1983; fecha que consideré como cese de la inscripción de Autónomos.

Les consulto, ese periodo que cargué posterior al cese en Ampliada debería haberlo cargado en situación original, puedo tener problemas en la presentación?, pido la baja del Plan y lo vuelvo a hacer?

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Periodos ampliados en Sicam Empty
MensajeTema: Re: Periodos ampliados en Sicam   Periodos ampliados en Sicam EmptyJue Feb 12 2009, 21:19

Hola Fla! te cuento como hago yo...siempre cargo en la situacion de revista ampliada el periodo anterior a la fecha de inscripcion, solo lo anterior...en casos iguales al tuyo, ese tramo posterior lo dejo cargado en Sicam 1..
pero no digo que este mal...esperemos otros comentarios, calculo que es viable, porque estas cargando lo anterior a la fecha de inicio y lo posterior a la fecha de cese.
Volver arriba Ir abajo
Norma
Colaboradores



Femenino
Mensajes : 300
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

Periodos ampliados en Sicam Empty
MensajeTema: Re: Periodos ampliados en Sicam   Periodos ampliados en Sicam EmptyJue Feb 12 2009, 21:37

Fla:
Lo correcto de acuerdo al instructivo del sicam es:
Sicam I: va el periodo declarado en Anses-AFIP y el periodo que aplicas Beneficio.
Sicam II: va el periodo que amplias, que puede ser anterior o posterior o ambos.
De acuerdo a la Circular 69 ( la conocida vale todo) no vas a tener problemas por lo tanto no la des de baja.
Volver arriba Ir abajo
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

Periodos ampliados en Sicam Empty
MensajeTema: Re: Periodos ampliados en Sicam   Periodos ampliados en Sicam EmptyJue Feb 12 2009, 21:47

Anya y Norma: les estoy mas que agradecida. :(beso):

Gracias por estar siempre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Periodos ampliados en Sicam Empty
MensajeTema: Re: Periodos ampliados en Sicam   Periodos ampliados en Sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Periodos ampliados en Sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» periodos ampliados
» Períodos ampliados
» SICAM Periodos faltantes
» sicam - renuncia períodos
» SICAM-PERIODOS QUE NO APARECEN EN PUC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: