|
| sdm dador jubilado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: sdm dador jubilado Lun Jul 18 2011, 17:16 | |
| estimados estoy buscando un post donde me parecio leer donde no se podia ser dador si se estaba jubilado pero no lo encuentro es esto asi? gracias |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: sdm dador jubilado Lun Jul 18 2011, 18:05 | |
| Se puede ser dador siendo jubilado, lo que se rechaza es el dador jubilado con SDM, o que viva en una tapera, o en un asentamiento, u otras figuras de las conocidas De hecho hay jubilados realmente poderosos quienes han hecho su futuro atravez de su dedicacion al trabajo y mas alla de la exigua jubi que algunos cobran o porque fueron autonomos o les omitieron los aportes, no impide que con cada mensual activo se hayan administrado racionalmente y construido un fondo para la vejez el cual utilizan cuando las fuerzas fisicas se disminuyen o se incapacitan El SDM aparte de todo lo hablado tiene por nosotros el arte de la seleccion del dador y los vecinos deponentes Si vos me decis que dador elegis entre un jubi de hace 10 años y un comerciante soltero que esta todo el dia en el negocio y necesita que en su casa alguien le soluciones los quehaceres, elijo el ultimo, hay que calificar como califica Anses, siempre hay que pensar como nos van a contar las costillas del otro lado del box de inicio.- _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| | | cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: sdm dador jubilado Lun Jul 18 2011, 18:46 | |
| - Gaturro escribió:
- Se puede ser dador siendo jubilado, lo que se rechaza es el dador jubilado con SDM, o que viva en una tapera, o en un asentamiento, u otras figuras de las conocidas
De hecho hay jubilados realmente poderosos quienes han hecho su futuro atravez de su dedicacion al trabajo y mas alla de la exigua jubi que algunos cobran o porque fueron autonomos o les omitieron los aportes, no impide que con cada mensual activo se hayan administrado racionalmente y construido un fondo para la vejez el cual utilizan cuando las fuerzas fisicas se disminuyen o se incapacitan El SDM aparte de todo lo hablado tiene por nosotros el arte de la seleccion del dador y los vecinos deponentes Si vos me decis que dador elegis entre un jubi de hace 10 años y un comerciante soltero que esta todo el dia en el negocio y necesita que en su casa alguien le soluciones los quehaceres, elijo el ultimo, hay que calificar como califica Anses, siempre hay que pensar como nos van a contar las costillas del otro lado del box de inicio.- gracias gatuuu viste que estaba mal mi interpretacion en este caso es un dador real señora jubilada que mi clienta le ayuda en sus quehaceres nada mas que eso, si es jubilada ama de casa con moratoria pero no se encuebtra en mala pocision son gente normal clase media, te mando un abrazo y unos copitos de nieve |
| Tema: Re: sdm dador jubilado Lun Jul 18 2011, 18:56 | |
| te hago una consulta tengo que llevar el formulario op350 al turno porque ese fue el que llene yo cdo vino el verificador me acuerdo ahora se lleva al turno??? |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: sdm dador jubilado Lun Jul 18 2011, 19:04 | |
| Nunca lo use, creo que es uno que se lleva cuando es citado el dador a sede Udai. No creo que sea tu caso, hace el tramite naturalmente sin ofrecer prueba anticipada, eso hace sospechosa la gestion ; que vayan, que pregunten, hablen con los vecinos y listo, nada que ocultar, es real.- _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| Tema: Re: sdm dador jubilado Lun Jul 18 2011, 20:14 | |
| - Gaturro escribió:
- Nunca lo use, creo que es uno que se lleva cuando es citado el dador a sede Udai. No creo que sea tu caso, hace el tramite naturalmente sin ofrecer prueba anticipada, eso hace sospechosa la gestion ; que vayan, que pregunten, hablen con los vecinos y listo, nada que ocultar, es real.-
ok pero si llevo el anexo III todo normal, si no hay drama ojala este todo ok. Te mando un abrazo grande. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sdm dador jubilado | |
| |
| | | | sdm dador jubilado | |
|