ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 certificacion de servicios.... sin datos en SIJP

Ir abajo 
+2
renata
Josefina2011
6 participantes
AutorMensaje
Josefina2011
Meritorio



Mensajes : 39

certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP Empty
MensajeTema: certificacion de servicios.... sin datos en SIJP   certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP EmptyJue Oct 06 2011, 22:23


chicos tengo una consulta:

tengo una sra. con certificacion del 69 al 79 emitida por el hospital de clinicas el año pasado, por tareas en el area social
En SIJP no sale nada, ni tampoco en la hoja de afiliación!!!

No tengo tiempo para hacer un reconocimiento, asi que tendre que presentarla asi, e ira a verificacion... pero me queda la duda si hay posibilidad de averiguar por mi cuenta algun dato o algo para presentar con la jubi, digo alguna prueba que pueda presntar yo, ademas de esta CSR,

desde ya gracias a todos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios.... sin datos en SIJP   certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP EmptyVie Oct 07 2011, 21:24

Nada. Por lo menos tenès la CServicios, no creo que no lo encuentren.
Volver arriba Ir abajo
Flor Bender
Meritorio



Mensajes : 69

certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios.... sin datos en SIJP   certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP EmptySáb Oct 08 2011, 17:12

Yo tuve un caso en que la Sra. trabajó en la Facultad de Medicina (el Clínicas depende de ella) y no le aparecía nada en SIPA. En otro foro me dijeron que NUNCA aparecen (no sé el motivo) Fue a verificación y salió favorable. No te preocupes y seguí adelante.
Volver arriba Ir abajo
Josefina2011
Meritorio



Mensajes : 39

certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios.... sin datos en SIJP   certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP EmptyDom Oct 09 2011, 12:50



Gracias chicas por la data!

es de gran ayuda!

la presentaré asi!
Volver arriba Ir abajo
Josefina2011
Meritorio



Mensajes : 39

certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios.... sin datos en SIJP   certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP EmptySáb Oct 15 2011, 17:18


La sra. consiguio casi todos los recibos de sueldo, pero no me sirven de nada..
de ahi surge que el aporte se efectuo, pero buee... ya solicite turno y presentare la CSR... y calculo que haran la verificacion y no psara nada...

despues les cuento como me fue

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios.... sin datos en SIJP   certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP EmptyMar Oct 18 2011, 21:21

Josefina2011 escribió:

La sra. consiguio casi todos los recibos de sueldo, pero no me sirven de nada..
de ahi surge que el aporte se efectuo, pero buee... ya solicite turno y presentare la CSR... y calculo que haran la verificacion y no psara nada...

despues les cuento como me fue

saludos!!!

No importa !! llevalos igual, si por lo que fuera no encuentran nada, tendran los recibos como prueba de los servicios para dictaminar.
Siempre lleva lo que tengas al turno, lo que abunda, no daña. De ultima, te los llevas de vuelta si no los necesitancertificacion  de servicios.... sin datos en SIJP 95851
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios.... sin datos en SIJP   certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP EmptyMar Oct 18 2011, 21:26

Coincido ampliamente con lo que dice la compañera Renata.
Lleva todo lo que tengas, no te fijes si tenes que sacar alguna fotocopia de resguardo para vos, esos papeles a los ojos del que dictamina son muy importantes para hacerlo y le estan cubriendo la espalda si el dictamen es positivo y alguno rezonga.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios.... sin datos en SIJP   certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP EmptyMiér Oct 19 2011, 23:02

Los recibos de sueldos son comprobantes contundentes a contrario e la certificación de servicios.- Pregunto porque no soy de la CABA: de quién depende el Clínicas? de la Facultad de Medicina?
Si es correcto, son aportes a la ex Caja Estado y Servicios Públicos, y salvo que tenga afiliación al año 1982, van a verificar si o si.-
Volver arriba Ir abajo
Josefina2011
Meritorio



Mensajes : 39

certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios.... sin datos en SIJP   certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP EmptyVie Oct 21 2011, 11:10


gracias a todos por su colaboracion!

Los llevo con la certificacion entonces!

dominique: no tiene afiliación, no sale en el SIJIP y la sra. no encuentra nada con referencia a eso, ningun carnet.- Solo recibos de sueldo, un certificado de licencia que tuvo por maternidad, y la renuncia al puesto firmada por la jefa de personal, en esa hoja el membrete dice Universidad de Buenos Aires Facultad de Medicina Hospital de clinicas, o sea que respondiendo a tu pregunta, por lo visto depende de la facultad de medicina!!!.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios.... sin datos en SIJP   certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP EmptyVie Oct 21 2011, 13:34

Flor Bender escribió:
Yo tuve un caso en que la Sra. trabajó en la Facultad de Medicina (el Clínicas depende de ella) y no le aparecía nada en SIPA. En otro foro me dijeron que NUNCA aparecen (no sé el motivo) Fue a verificación y salió favorable. No te preocupes y seguí adelante.
Los organismos oficiales, la administración pública, en general no hacían los aportes porque era para la misma Caja del Estado pero los aportes siempre están.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Josefina2011
Meritorio



Mensajes : 39

certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios.... sin datos en SIJP   certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP EmptyVie Oct 21 2011, 19:13


Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios.... sin datos en SIJP   certificacion  de servicios.... sin datos en SIJP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
certificacion de servicios.... sin datos en SIJP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Certificacion de servicios
» sin certificacion de servicios
» datos del SIJP? me ayudan
» Certificación de Servicios: no consignan ley o decreto del carácter de los servicios...
» SDM CON CERTIFICACION DE SERVICIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: