|
| pequeño problema con deuda sicam | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cristy Meritorio
| Tema: pequeño problema con deuda sicam Sáb Oct 29 2011, 20:29 | |
| buenas noches foristas disculpen la molestia,por ser sabado,mi pregunta es la siguiente,estoy haciendo un sicam de un señor de 65 años con 24a 3m,solo le compro por moratoria 5a 9m,como es tan poquito me da una cuota de 58.31,las siguientes de 67.47 puede ser,los años de esa compra son 01/65 a 09/70.todos en rel de dep,esto es correcto.muchas gracias |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: pequeño problema con deuda sicam Sáb Oct 29 2011, 20:41 | |
| - cristy escribió:
- buenas noches foristas disculpen la molestia,por ser sabado,mi pregunta es la siguiente,estoy haciendo un sicam de un señor de 65 años con 24a 3m,solo le compro por moratoria 5a 9m,como es tan poquito me da una cuota de 58.31,las siguientes de 67.47 puede ser,los años de esa compra son 01/65 a 09/70.todos en rel de dep,esto es correcto.muchas gracias
hola Cristy: Si. Podria ser esa cuota baja porque son pocos años y los compras en periodos baratos. ( no estoy verificando la cuenta, porque eso lo hacés con el sicam). saludos |
| | | cristy Meritorio
| Tema: pequeño problema con deuda sicam Sáb Oct 29 2011, 20:48 | |
| ok,marimo gracias por contestarme,ahora si podre terminarlo,buenas noches besos |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: pequeño problema con deuda sicam Sáb Oct 29 2011, 21:05 | |
| Cuando fue el cese? No hay art. 3 o 38 ? |
| | | mandy Gran Usuario
| Tema: Re: pequeño problema con deuda sicam Dom Oct 30 2011, 18:31 | |
| - cristy escribió:
- buenas noches foristas disculpen la molestia,por ser sabado,mi pregunta es la siguiente,estoy haciendo un sicam de un señor de 65 años con 24a 3m,solo le compro por moratoria 5a 9m,como es tan poquito me da una cuota de 58.31,las siguientes de 67.47 puede ser,los años de esa compra son 01/65 a 09/70.todos en rel de dep,esto es correcto.muchas gracias
No entendi lo que te marque en rojo Gracias Mandy |
| | | cristy Meritorio
| Tema: Re: pequeño problema con deuda sicam Mar Nov 01 2011, 18:41 | |
| mandy este señor tiene 24a 3m en relacion de depen,no tiene art 3 ni el 38,porque actualmente sigue en actividad,y lo del cartel rojo,esa parte es la que compraria por moratoria 24476,desde 1/65 al 9/70,lo que pasa es que quise resumir todo lo demas para preguntar solo lo que necesitaba,por que era sabado en la noche y la verdad era que no queria ser pasada,igual muchas gracias por preocuparte |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pequeño problema con deuda sicam | |
| |
| | | | pequeño problema con deuda sicam | |
|