|
| que ley se aplica? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
obechaka Auxiliar
| Tema: que ley se aplica? Mar Nov 01 2011, 22:38 | |
| Buenas noches colegas tengo que pagar una moratoria de contado, Sra. Con pension, cual es la ley que aplico para pagar - (24241 o 24476) - cuando realizo la liquidacion pongo una cuota y ya esta. Gracias a quien me puede orientar. |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: que ley se aplica? Mar Nov 01 2011, 23:02 | |
| Primero determinar cual era Ley aplicable al momento del fallecimiento, luego segun ese analisis la vigente o si hubiera alguna que permita regularizar pagos omitidos , pero concordante con la Ley a fecha del deceso
_________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| | | gloria Moderador
| Tema: Re: que ley se aplica? Mar Nov 01 2011, 23:08 | |
| Creo que el forista pregunta por una pensionada que quiere pagar moratoria de contado, si fuera así, paga por la 24476. Por favor, obe, aclará bien tu inquietud! _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: que ley se aplica? Mar Nov 01 2011, 23:50 | |
| - obechaka escribió:
- Buenas noches colegas tengo que pagar una moratoria de contado, Sra. Con pension, cual es la ley que aplico para pagar - (24241 o 24476) -
24476
cuando realizo la liquidacion pongo una cuota y ya esta. si, primero pone contado
Gracias a quien me puede orientar. |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: que ley se aplica? Miér Nov 02 2011, 07:32 | |
| Perdon, es correcto lo que indican Gloria y Periquita, yo equivoque el desarrollo pensando que era pension y es jubilacion, desestima mis dichos totalmente.- Gracia chicas por corregir el error involuntario.- _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| | | obechaka Auxiliar
| Tema: Re: que ley se aplica? Miér Nov 02 2011, 22:28 | |
| Buenas noches, son todos re-macanudos, omiti decir que era una jubilacion, pero como siempre son todos muy atentos. Muchas gracias. Debo aplicar la ley 24476. |
| | | gloria Moderador
| Tema: Re: que ley se aplica? Miér Nov 02 2011, 22:30 | |
| - obechaka escribió:
- Buenas noches, son todos re-macanudos, omiti decir que era una jubilacion, pero como siempre son todos muy atentos. Muchas gracias.
Debo aplicar la ley 24476. _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: que ley se aplica? | |
| |
| | | | que ley se aplica? | |
|