ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que ley se aplica?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
obechaka
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 147
Empleo /Ocio : abogado

que ley se aplica? Empty
MensajeTema: que ley se aplica?   que ley se aplica? EmptyMar Nov 01 2011, 22:38

Buenas noches colegas tengo que pagar una moratoria de contado, Sra. Con pension, cual es la ley que aplico para pagar - (24241 o 24476) - cuando realizo la liquidacion pongo una cuota y ya esta.
Gracias a quien me puede orientar.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

que ley se aplica? Empty
MensajeTema: Re: que ley se aplica?   que ley se aplica? EmptyMar Nov 01 2011, 23:02

Primero determinar cual era Ley aplicable al momento del fallecimiento, luego segun ese analisis la vigente o si hubiera alguna que permita regularizar pagos omitidos , pero concordante con la Ley a fecha del deceso

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

que ley se aplica? Empty
MensajeTema: Re: que ley se aplica?   que ley se aplica? EmptyMar Nov 01 2011, 23:08

Creo que el forista pregunta por una pensionada que quiere pagar moratoria de contado, si fuera así, paga por la 24476.

Por favor, obe, aclará bien tu inquietud! que ley se aplica? 95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

que ley se aplica? Empty
MensajeTema: Re: que ley se aplica?   que ley se aplica? EmptyMar Nov 01 2011, 23:50

obechaka escribió:
Buenas noches colegas tengo que pagar una moratoria de contado, Sra. Con pension, cual es la ley que aplico para pagar - (24241 o 24476) -
24476

cuando realizo la liquidacion pongo una cuota y ya esta.
si, primero pone contado

Gracias a quien me puede orientar.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

que ley se aplica? Empty
MensajeTema: Re: que ley se aplica?   que ley se aplica? EmptyMiér Nov 02 2011, 07:32

Perdon, es correcto lo que indican Gloria y Periquita, yo equivoque el desarrollo pensando que era pension y es jubilacion, desestima mis dichos totalmente.-
Gracia chicas por corregir el error involuntario.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
obechaka
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 147
Empleo /Ocio : abogado

que ley se aplica? Empty
MensajeTema: Re: que ley se aplica?   que ley se aplica? EmptyMiér Nov 02 2011, 22:28

Buenas noches, son todos re-macanudos, omiti decir que era una jubilacion, pero como siempre son todos muy atentos. Muchas gracias.
Debo aplicar la ley 24476.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

que ley se aplica? Empty
MensajeTema: Re: que ley se aplica?   que ley se aplica? EmptyMiér Nov 02 2011, 22:30

obechaka escribió:
Buenas noches, son todos re-macanudos, omiti decir que era una jubilacion, pero como siempre son todos muy atentos. Muchas gracias.
Debo aplicar la ley 24476.

(ok)

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que ley se aplica? Empty
MensajeTema: Re: que ley se aplica?   que ley se aplica? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que ley se aplica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» transformar PEA en PBU se aplica art. 19 y 38?
» pension, se aplica el dto 526??
» 1° RTI: Se aplica el Fallo Villalobo?
» Jub con tareas de cuidado se aplica a pensionadas?
» Remiseros, se le aplica el regimen de Taxistas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: