ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion

Ir abajo 
+16
griselda
monalisa
GIAN CRUZ
pri
vivianaprm
violeta
carla2012
marijorosario
AndreaL
GLENDA
suarezgonzalo
NOELINA
cacha
paulae
gloria
paubaci
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion   Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion - Página 2 EmptyMiér Oct 24 2012, 07:43


Releyendo estos post. Pienso: La extemporaneidad que plantea Anses, no estara referida a "tiempo oportuno para optar"?, - caso de cajas provinciales transferidas-
Me surge la duda, porque algunas leyes provinciales, contenian esta posibilidad de que el potencial beneficiario optase por el AÑO o años (mejores), a tomar para el calculo. En algunos casos podia ser el ultimo (mejor remuneracion), en otros optaban por años anteriores en que habian subrogado alguna categoria de mayor jerarquia. Entonces a hoy, puede que refieran a esa "extemporaneidad", la de la opcion.....Por lo demas no cabe duda que el derecho es imprescriptible.
Volver arriba Ir abajo
Pablo074
Meritorio



Mensajes : 1

Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion   Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion - Página 2 EmptyJue Abr 11 2013, 10:24

Hola! Estoy en la misma situación, agradecería si me mandan el modelo de contestación. Muchas gracias. Saludos...
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion   Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion - Página 2 EmptyJue Abr 11 2013, 21:58

Pablo074 escribió:
Hola! Estoy en la misma situación, agradecería si me mandan el modelo de contestación. Muchas gracias. Saludos...

En este Foro no se realiza ningún delivery Pablo074!

Pasá por la Biblioteca, y servíte vos mismo!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion   Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion - Página 2 EmptyVie Abr 12 2013, 10:38

trabaje de abogado en el anses...y les cuento que tenia 1400 causas yo solo, recibia 38 cedulas diarias y 23 demandas...mas los oficios de remisiones de expedientes, mas 29 intimaciones...todo diariamente..díganme como podía yo leer las 25 demandas diaria y contestar correctamente?????y las cedulas y lo demás ..y buscar a mano los 1400 carpetas en estantes.....además de apelaciones y demás...les cuento contestaba con fotocopias solo les agregaba los datos a mano....y aveces si la letra era grande veía quien era el abogado....con eso tengo bastante decía...asi que si quieren trabajar hagan las demandas sencillas correctas y con letras grandes...luego identifiquen al abogado del anses y asi se hace mas sencillo para ellos y para ustedes...traten de lograr u vinculo amistoso con ellos porque solo tratan de hacer lo mejor que pueden
Volver arriba Ir abajo
Angelajub
Meritorio



Mensajes : 1

Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion   Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion - Página 2 EmptyMiér Feb 14 2018, 14:25

paulae escribió:
Violeta:
Ya esta subido a la biblioteca, miralo... lo único que pido es que si alguien puede hacer alguna modificación lo comente, ya que entre todos podemos ayudarnos... besos!

Hola Paulae, me podrás enviar el archivo? Ya que no funciona la biblioteca. Y de paso te pregunto, como te fue?
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion   Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion - Página 2 EmptyJue Feb 15 2018, 18:15

hola me sumo al pedido, anses me respondio de ese modo en la denegatoria directamente. Como les fue con sus casos nos podrian comentar por favor gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion   Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anses plantea "extemporaneidad de la rederteminacion del haber inicial" como excepcion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX
» Anses otorga 82% en calculo de haber inicial.
» Traslado Anses redeterminación del haber inicial
» reajustaron PBU
» Extemporaneidad del pedido de redeterminación de haber incial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: