ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados Empty
MensajeTema: certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados   certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados EmptyMar Jul 10 2012, 11:52

Hola les consulto lo siguiente: viene un sr. que me trae las certificaciones de servicios y recibos de sueldos de las empresas donde trabajo, siempre fue colectivero pero en las certificaciones que me acompaña las empresas le han declarado algunos años como privilegiados y la mayoría como comunes!!! Acompañando los recibos de sueldo donde figura la categoria como colectivero??? para probar que todos sus aportes son privilegiados?? que me recomiendan??'
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados   certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados EmptyMar Jul 10 2012, 12:10

Intimar fehacientemente a las empresas certificantes a expresar la realidad laboral en las CSyR.
Si esta estuvieran disueltas o cesadas lleva todo lo que tengas a la Anses y esos telegramas Ley

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados   certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados EmptyMar Jul 10 2012, 15:57

Gracias gaturro por tu pronta respuesta. Pero hace mas de diez años que trabajo en esa empresa, el sr. tiene buen trato y pidió que se las otorguen podemos igualmente intimarlos a que aclaren que son privilegiados pasado ya tantos años??
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados   certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados EmptyMar Jul 10 2012, 16:41

Por supuesto que se puede intimar a pesar del tiempo transcurrido, y la aclaracion de que son insalubres es imprescindible para que los tomen como tales

slds
Volver arriba Ir abajo
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados   certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados EmptyMar Jul 10 2012, 18:30

muchas gracias!!! entonces les envio igualmente telegrama intimandolos al reconocimiento de los aportes como privilegiados y si no me contestan acompaño igualmente ese telegrama???
Una de las empresas en la que trabajo hace muchos años no le quiere brindar la certificacion de servicios porque dice que el titular de la empresa en ese periódo fallecio y que nadie puede firmarla!!! Si acompaño formulario de declaracion testimonial de compañeros de trabajo...ANSES manda a verificar a la empresa???
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados   certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados EmptyMar Jul 10 2012, 18:39

Mari28 escribió:
muchas gracias!!! entonces les envio igualmente telegrama intimandolos al reconocimiento de los aportes como privilegiados y si no me contestan acompaño igualmente ese telegrama???
Una de las empresas en la que trabajo hace muchos años no le quiere brindar la certificacion de servicios porque dice que el titular de la empresa en ese periódo fallecio y que nadie puede firmarla!!! Si acompaño formulario de declaracion testimonial de compañeros de trabajo...ANSES manda a verificar a la empresa???

Por favor. Se ruega cumplir con las reglas del foro y de escritura

No repetir las consultas.

https://previsional.forosactivos.net/t13276-reconocimiento-no-figura-actividad#88342
Volver arriba Ir abajo
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados   certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados EmptyMar Jul 10 2012, 18:46

no es mi intención reiterar la pregunta es otra pregunta respecto de otra situación que le pasa al mismo cliente. No es mi intención molestar sino todo lo contrario me hes de mucha ayuda en mis inicios. Perdon si ocasiono molestias!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados   certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados EmptyMar Jul 10 2012, 18:52

Mari:

En absoluto es molestia, solamente que necesitamos ya que aca todo el trabajo es voluntario, hacerlo en forma ordenada y por eso es que debemos manejarnos con las normas escritas.
Solamente pedimos ese esfuerzo.

saludos

Volver arriba Ir abajo
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados   certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados EmptyMar Jul 10 2012, 19:09

Gracias Marimo! lo que yo intentaba preguntar es si una vez enviado el telegrama y no me contestan acompaño ese telegrama al expediente?? sirve como documental?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados   certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados EmptyMar Jul 10 2012, 19:12

Exacto. Siempre hay que acompañar los telegramas. Mas todas las pruebas con las que contamos.
Volver arriba Ir abajo
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados   certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados EmptyMar Jul 10 2012, 19:20

muchisimas gracias por tu pronta respuesta!!!! me son de mucha ayuda!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados   certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
certificacion de servicios aparece aportes comunes y son privilegiados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: