ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IERIC - dudo con su rta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariajulia1447
Auxiliar



Mensajes : 109

IERIC - dudo con su rta Empty
MensajeTema: IERIC - dudo con su rta   IERIC - dudo con su rta EmptyMiér Oct 30 2013, 21:38

buenas noches
como estoy dudando del ieric dado que para ellos muy pocas empresas figuran inscriptas en la construcción y según mi cliente si son de construcción, les queria preguntar si hay alguna pagina web para chequear yo si xxx empresas figuran inscriptas o no en la construccion.
le pasaron muchos aportes como comunes y fondo de desempleo como comunes siendo, según el cliente de la constr.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

IERIC - dudo con su rta Empty
MensajeTema: Re: IERIC - dudo con su rta   IERIC - dudo con su rta EmptyJue Oct 31 2013, 14:00

Si tenés el número de CUIT de las empresas en cuestión podés consultar la actividad con que figuran inscriptas en AFIP
http://www.afip.gov.ar/mercurio/consultapadron/buscarcontribuyente.aspx

¿El Sr. tiene la libreta de la construcción?¿Le figuran los depósitos de esas empresas en su libreta?

La constancia del IERIC es prueba suficiente de los servicios pero no la única ya que ante la ausencia de esta constancia ANSES admite otros medios de prueba. Fijate en la Prev 11-38 item probatoria.
Volver arriba Ir abajo
mariajulia1447
Auxiliar



Mensajes : 109

IERIC - dudo con su rta Empty
MensajeTema: gracias   IERIC - dudo con su rta EmptyJue Oct 31 2013, 16:35

muchas gracias por su rta.
si tiene libreta pero de esas empresas en cuestiòn no le figura nada en la libreta.
Presentè recibos de suledos de 3 años pero me los tomaron como servicios comunes porque segunel ieric no está inscripta dichas empresas. ya estoy buscando la prev 11-38
gracias!
Volver arriba Ir abajo
mariajulia1447
Auxiliar



Mensajes : 109

IERIC - dudo con su rta Empty
MensajeTema: servicios privilegiados    IERIC - dudo con su rta EmptyJue Oct 31 2013, 17:06

ah olvidé decirle dra otro dato importante, que para mi es error de anses.
en la certificacion de servicios de este cliente dice servicios privilegiados soldador minero años 99 y 2000 y en el reco lo pasaron como comunes 65/30
no serian 55/25?
saludos y buenos dias.!
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

IERIC - dudo con su rta Empty
MensajeTema: Re: IERIC - dudo con su rta   IERIC - dudo con su rta EmptyVie Nov 01 2013, 08:45

mariajulia1447 escribió:

en la certificacion de servicios de este cliente dice servicios privilegiados soldador minero años 99 y 2000 y en el reco lo pasaron como comunes 65/30
no serian 55/25?
¿Consultaste en MIS APORTES de Afip las DDJJ de ese periodo? fijate si le figuran como servicios comunes o como diferenciales.


¿Hubo verificación en sede del empleador de esos servicios?
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

IERIC - dudo con su rta Empty
MensajeTema: Re: IERIC - dudo con su rta   IERIC - dudo con su rta EmptyVie Nov 01 2013, 08:56

mariajulia1447 escribió:

si tiene libreta pero de esas empresas en cuestiòn no le figura nada en la libreta.
Presentè recibos de suledos de 3 años pero me los tomaron como servicios comunes porque segunel ieric no está inscripta dichas empresas.

¿Solicitaste constancia de afiliación a la UOCRA y a la Obra Social de la Construcción en esos periodos?
Volver arriba Ir abajo
juan galvan
Auxiliar
juan galvan


Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Previsionalista

IERIC - dudo con su rta Empty
MensajeTema: Re: IERIC - dudo con su rta   IERIC - dudo con su rta EmptyVie Nov 01 2013, 19:15

Buenas:
*ésta es la nueva dirección en la web de AFIP donde se puede consultar el Padrón de Contribuyentes, tiene acceso desde la página de inicio:

https://seti.afip.gob.ar/padron-puc-constancia-internet/ConsultaActivEconomicaAction.do

*También se pueden ver las empresas desde ANSES:

http://www.anses.gob.ar/tramites-en-linea/empresas-incorporadas-al-suaf-20

saludos.-
Volver arriba Ir abajo
mariajulia1447
Auxiliar



Mensajes : 109

IERIC - dudo con su rta Empty
MensajeTema: gracias   IERIC - dudo con su rta EmptySáb Nov 02 2013, 16:03

muchas gracias a todos.!!
les cuento que efectivamente el ieric se había equivocado.
ayer hablé con el inspector del ieric, y reconocieron el error, esa empresa está inscripta . quedaron en mandarme nuevamente la constancia donde dirá que si está inscripta para que la presente en anses.
mi duda ahora es la sigte:

yo el martes inicié un segundo reco de este cliente, ahora para agregar esta constancia del ieric y una certificacion de servicios que encontró el cliente que dice servicios privlegiados, tendré que esperar a que venga la resolucion del reco iniciado (2meses) o saco otro turno ya de reco?
yo entiendo que debo esperar
gracias nuevamente!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IERIC - dudo con su rta Empty
MensajeTema: Re: IERIC - dudo con su rta   IERIC - dudo con su rta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IERIC - dudo con su rta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IERIC- Construcción
» constancia del IERIC
» Constancia IERIC.
» CONSTANCIA IERIC CONSTRUCCION
» Historia laboral IERIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: