ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IERIC- Construcción

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

IERIC- Construcción Empty
MensajeTema: IERIC- Construcción   IERIC- Construcción EmptyJue Feb 11 2010, 10:59

Hola.

He mandado a pedir un informe de aportes al Ieric para ver si me aparecían en sus registro algunos años mas que me faltaban para los 12/25. Me contestaron que ellos no tenian los registro de aportes realizados, que eso debía ser elevado por el empleador.

Alguno tubo una contestación diferente a la mia? Hasta ahora esta es el esegundo informe que solicito, y en ambos me contestaron de manera negativa( en el anterior que no figura el empelador en sus resgitros, siendo que esta persona tenia libreta)

Voy a pedir el Reco con la libreta que tengo.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

IERIC- Construcción Empty
MensajeTema: Re: IERIC- Construcción   IERIC- Construcción EmptyJue Feb 11 2010, 11:30

Hola Guindu, mira yo nunca tuve casos de construcción pero se por otros colegas que la libreta es prueba suficiente para que te acrediten los años, creo de todos modos que está en la Res. 524. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lolin 1996
Meritorio



Mensajes : 30

IERIC- Construcción Empty
MensajeTema: Re: IERIC- Construcción   IERIC- Construcción EmptyJue Feb 11 2010, 12:23

hola
mira yo estoy con un caso donde necesitaba lo mismo, y lo unico que el IERIC extiende es la constancia de incripcion.
Me dieron la misma respuesta,
espero te sierva,
saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

IERIC- Construcción Empty
MensajeTema: Re: IERIC- Construcción   IERIC- Construcción EmptyJue Feb 11 2010, 18:16

maria lujan escribió:
Hola Guindu, mira yo nunca tuve casos de construcción pero se por otros colegas que la libreta es prueba suficiente para que te acrediten los años, creo de todos modos que está en la Res. 524. Saludos.
Gracias M Lujan, por supuesto con la libreta y sellada por el banco para el periodo te lo toman, el tema es que con la libreta igual me faltan 3 años para los últimos 12, por eso probé con el Ieric.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IERIC- Construcción Empty
MensajeTema: Re: IERIC- Construcción   IERIC- Construcción Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IERIC- Construcción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSTANCIA IERIC CONSTRUCCION
» JUBILACION CONSTRUCCION- IERIC
» constancia del IERIC
» IERIC - dudo con su rta
» Constancia IERIC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: