Modestino Gran Usuario
| Tema: Constancia IERIC. Jue Mar 17 2016, 21:08 | |
| En la constancia del ieric se indica en el encabezado que la persona fue inscripta por una empresa. Ahora bien, en la historia laboral dicha empresa no aparece. No obstante, esos periodos surgen del SIJP. Puedo hacerlos valer como insalubres? Gracias a todos! |
|
Lucia2012 Auxiliar
| |
juan galvan Auxiliar
| Tema: Re: Constancia IERIC. Vie Mar 18 2016, 20:50 | |
| - Modestino escribió:
- En la constancia del ieric se indica en el encabezado que la persona fue inscripta por una empresa. Ahora bien, en la historia laboral dicha empresa no aparece. No obstante, esos periodos surgen del SIJP.
Puedo hacerlos valer como insalubres? Gracias a todos! Es confuso el planteo. Pero si te puedo asegurar que lo que figura en la Constancia de IERIC si se puede tomar como aportes validos p/Jubilar por Ley 26494 de Trabajadores de la Construcción. Yo los hago valer aunque no figuren en el SIPA.- Saludos |
|
Modestino Gran Usuario
| Tema: Re: Constancia IERIC. Dom Mar 20 2016, 12:29 | |
| Trato de explicarme mejor; la constancia tiene dos hojas: en la primera indica que el sr. fue inscripto ante el IERIC por la empresa xx. Ahora bien, dicha empresa no figura en la segunda hoja que es la de historia laboral del afiliado. Será porque porque fue inscripto en el año 1986?. Gracias a todos! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Constancia IERIC. | |
| |
|