ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 fallece en etapa administrativa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
coco12
Meritorio



Mensajes : 9

fallece en etapa administrativa Empty
MensajeTema: fallece en etapa administrativa   fallece en etapa administrativa EmptyLun Sep 03 2012, 20:08

Estimados,
Mi cliente falleció durante la etapa administrativa en donde se solicitaba el reajuste, de hecho fallecio a la semana de tener en mis manos la denegatoria!
Temo que debo iniciar un nuevo administrativo con la viuda, no? o me sirve el administrativo iniciado por el?
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

fallece en etapa administrativa Empty
MensajeTema: Re: fallece en etapa administrativa   fallece en etapa administrativa EmptyLun Sep 03 2012, 20:34

Ahora no recuerdo el antecedente pero existe uno por alli que da la oportunidad en iniciar el reajuste a nombre de la pensionada cuando el jubilado fallece en la etapa administrativa.

No obstante ello, para evitar las futuras falta de legitimacion activa que pueda presentar la demandada, seria interesante iniciar el reclamo a nombre de la pensionada, pero el problema es que hay que esperar que obtenga el beneficio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
coco12
Meritorio



Mensajes : 9

fallece en etapa administrativa Empty
MensajeTema: Re: fallece en etapa administrativa   fallece en etapa administrativa EmptyLun Sep 03 2012, 20:41

muchas gracias Markello, me parece que arranco de cero !
Volver arriba Ir abajo
ciudad
Meritorio



Mensajes : 54

fallece en etapa administrativa Empty
MensajeTema: Re: fallece en etapa administrativa   fallece en etapa administrativa EmptyLun Sep 03 2012, 21:05


Hola me paso en un caso y presente a la conyuge en la demanda explicando que continua el reclamo administrativo de su conyuge en virtud del principio de economia procesal, ya tuve sentencia a nombre de la viuda
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

fallece en etapa administrativa Empty
MensajeTema: Re: fallece en etapa administrativa   fallece en etapa administrativa EmptyMar Sep 04 2012, 00:03

ciudad escribió:

Hola me paso en un caso y presente a la conyuge en la demanda explicando que continua el reclamo administrativo de su conyuge en virtud del principio de economia procesal, ya tuve sentencia a nombre de la viuda

Excelente tu logro! Cuántas veces nos olvidamos de los ppios. procesales.

Gracias por recordarlos!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fallece en etapa administrativa Empty
MensajeTema: Re: fallece en etapa administrativa   fallece en etapa administrativa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fallece en etapa administrativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Titular fallece en etapa administrativa
» REAJUSTES: REQUISITOS ETAPA ADMINISTRATIVA Y JUDICIAL
» Reajuste de persona que cobra desde 3/07
» Fallece durante la etapa de sentencia de reajuste
» Etapa de ejecución, pasos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: