| sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carlos gonzalez Meritorio
| Tema: sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" Mar Ene 22 2013, 18:11 | |
| Estimados foristas. Me fije por internent y me salio favorable una jubilacion con sdm real. Pero al consultar donde cobro me figura esta leyenda "El CUIL ingresado no tiene beneficios asociados. Por favor, verifique los números ingresados." Me podrían decir por favor que hacer. Hace 2 días llamo al 130 y me es imposible comunicarme. Gracias a tod@s!! |
|
| |
GIAN CRUZ Gran Usuario
| Tema: Re: sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" Mar Ene 22 2013, 18:48 | |
| - carlos gonzalez escribió:
- Estimados foristas.
Me fije por internent y me salio favorable una jubilacion con sdm real. Pero al consultar donde cobro me figura esta leyenda "El CUIL ingresado no tiene beneficios asociados. Por favor, verifique los números ingresados." Me podrían decir por favor que hacer. Hace 2 días llamo al 130 y me es imposible comunicarme. Gracias a tod@s!! Si no figura es porque todavia no cobra . Cuando le otorgaron el beneficio ? Perdon: no entiendo ese arroba porque aparenta ser femenino .... Si asi fuera estoy contestando de mas.... slds cordiales |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" Mar Ene 22 2013, 19:42 | |
| ¿Cuando le otorgaron el beneficio ?
Saludos
|
|
| |
GIAN CRUZ Gran Usuario
| Tema: Re: sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" Mar Ene 22 2013, 21:01 | |
| - periquita escribió:
¿Cuando le otorgaron el beneficio ?
Saludos
Es lo que le preguntaba... |
|
| |
Nidia Colaboradores
| Tema: Re: sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" Miér Ene 23 2013, 01:09 | |
| seguramente si te salio aprobado este mes hasta el mes de efectivo cobro, calculo que marzo no figurara en la secciòn >"donde cobro"-
bendiciones
_____________ Nidia |
|
| |
carlos gonzalez Meritorio
| Tema: Gracias Miér Ene 23 2013, 19:59 | |
| Gracias a todos los forista por su respuesta. Es de gran ayuda y sirve para ir perfeccionándose en el tema, más aún a quienes no tenemos a colegas u otros profesionales (o entendidos en la materia) quien consultar personalmente. La Sra. va a cobrar recién en marzo. Gian Cruz el arroba (@) lo utilizo para saludos y/o agradecer a hombres y mujeres en gral. Muchas gracias por tu rta. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" Miér Ene 23 2013, 20:30 | |
| - carlos gonzalez escribió:
- Gracias a todos los forista por su respuesta.
Es de gran ayuda y sirve para ir perfeccionándose en el tema, más aún a quienes no tenemos a colegas u otros profesionales (o entendidos en la materia) quien consultar personalmente. La Sra. va a cobrar recién en marzo. Entonces seguramente a fin de febrero aparecerá en dónde cobro. Gian Cruz el arroba (@) lo utilizo para saludos y/o agradecer a hombres y mujeres en gral. Muchas gracias por tu rta. |
|
| |
britomn Meritorio
| Tema: Re: sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" Miér Feb 06 2013, 00:05 | |
| Siempre aparece mas o menos dos semanas antes del cobro, y una vez otorgada, el cobro es recien al segundo mes, ej: otorga en enero, se cobra en marzo. saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" | |
| |
|
| |
| sdm beneficio otorgado. Figura no tiene beneficios asosiados en "Donde Cobro" | |
|