ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 certificacion de servicios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

certificacion de servicios Empty
MensajeTema: certificacion de servicios   certificacion de servicios EmptyJue Sep 19 2013, 15:49

Chicos le s consulto las certificaciones de servicios se pueden continuar haciendo manualmente o solo via web.Gracias
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios   certificacion de servicios EmptyJue Sep 19 2013, 22:50

tengo entendido que se hacen solo via web aunque una vez una empresa una vez por si me hacia falta me ofrece hacerla manual
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios   certificacion de servicios EmptyVie Sep 20 2013, 06:38

A partir del 01/08/2008 las certificaciones de servicios deben hacerse por via WEB según res anses 642 y afip 2312. Salvo que sea de empresas viejas en donde es imposible, o una empresa actual pero que el empleado haya estado hasta antes de julio de 1994, entonces las admiten manualmente.
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios   certificacion de servicios EmptyVie Sep 20 2013, 19:16

Gracias chicas por sus respuestas me son de mucha utilidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: certificacion de servicios   certificacion de servicios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
certificacion de servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: