ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

No puedo conseguir turnos por internet

+2
CAPITANDANIEL
MERLINA
6 participantes
AutorMensaje
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA

Femenino
Empleo /Ocio : estudiante-

No puedo conseguir turnos por internet Empty
MensajeTema: No puedo conseguir turnos por internet   No puedo conseguir turnos por internet EmptyVie Ene 17 2014, 16:34

Buenas tardes foro:

Hace dias que no puedo conseguir turnos. Siempre me manda a consultar mas tarde.
Le pasa a alguien ? o es un problema mio ?

Muchas gracias !!!

slds.
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL

Masculino

MensajeTema: Re: No puedo conseguir turnos por internet   No puedo conseguir turnos por internet EmptyVie Ene 17 2014, 16:53

eres bastante bonita para tener problemas. Pero creo que todos tenemos problemas con los turnos
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA

Femenino

MensajeTema: Re: No puedo conseguir turnos por internet   No puedo conseguir turnos por internet EmptyVie Ene 17 2014, 17:18

Muchas gracias por la info y por la yapa!!!

Sos muy amable!!

Saluditos  No puedo conseguir turnos por internet 618258 No puedo conseguir turnos por internet 618258 
cheuchi
Meritorio

MensajeTema: turnos   No puedo conseguir turnos por internet EmptySáb Ene 18 2014, 07:39

A mí me manda a reingresar luego hace días, no sé si no hay turnos o si amerita que llame al 130
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA

Femenino

MensajeTema: Re: No puedo conseguir turnos por internet   No puedo conseguir turnos por internet EmptySáb Ene 18 2014, 08:25

cheuchi escribió:
A mí me manda a reingresar luego hace días, no sé si no hay turnos o si amerita que llame al 130

A duras penas me acaba de entregar un turno.  En los demas "siga participando".

slds.
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA

Femenino

MensajeTema: Re: No puedo conseguir turnos por internet   No puedo conseguir turnos por internet EmptyMar Ene 21 2014, 12:53

Que suerte que tienen los que consiguen turnos !!! Por apoderado me manda a consultar mas tarde...  Mad
clara
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: No puedo conseguir turnos por internet   No puedo conseguir turnos por internet EmptyJue Ene 30 2014, 09:22

MERLINA escribió:
cheuchi escribió:

A duras penas me acaba de entregar un turno.  En los demas "siga participando".

slds.
Merlina a que hora ingresaste? yo ya no sé cuando ingresar hace tiempo que no consigo uno. Gracias!!
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA

Femenino

MensajeTema: Re: No puedo conseguir turnos por internet   No puedo conseguir turnos por internet EmptyJue Ene 30 2014, 09:52

Hola Clara !!!

Consigo algun turno despues de la 1 de la mañana.
Como siempre, ANSES te va a hacer parir antes de darte lo que te corresponde  No puedo conseguir turnos por internet 104228 

besotes
clara
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: No puedo conseguir turnos por internet   No puedo conseguir turnos por internet EmptyJue Ene 30 2014, 20:22

Gracias Merlina anoche estuve en el compu desde las 1 hasta las 3 y naaadaaa ya no sé a que hora ingresar lloro lloro lloro 
cintiasol
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: No puedo conseguir turnos por internet   No puedo conseguir turnos por internet EmptyVie Ene 31 2014, 10:48

Yo acabo de conseguir uno en hurlingham pero para el 5 de marzo. Si la persona es de CABA fijate habia en monserrat.
moraf
Auxiliar
moraf

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: No puedo conseguir turnos por internet   No puedo conseguir turnos por internet EmptyVie Ene 31 2014, 12:21

Hola les comento que le consulte a una persona de Anses y me comento que se asignan un nro. reducido de turnos por dia y me dijo que intente a partir de las 08.00 hs y me dio resultado ya que para enero me salieron el 27/12 4 turnos.
Prueben. y Suerte.
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL

Masculino

MensajeTema: Re: No puedo conseguir turnos por internet   No puedo conseguir turnos por internet EmptyVie Ene 31 2014, 16:56

el tema Merlina es que es muy difícil en estos tiempos que corren conseguir turno.
pero, a mi si vos me pidieras un turno....y yo tuviese 40 años menos
corriendo te lo estaría dando...
pero en anses no saben lo bonita que eres, quizás si le pedís un turno con tu foto...la respuesta será mas rápida
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA

Femenino

MensajeTema: Re: No puedo conseguir turnos por internet   No puedo conseguir turnos por internet EmptyVie Ene 31 2014, 19:43

alegria Por la tarde conseguí un turno para marzo !!!

Gracias por contestar.

PD
Daniel: muchas gracias por tu amabilidad.  Very Happy
clara
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: No puedo conseguir turnos por internet   No puedo conseguir turnos por internet EmptyMiér Feb 12 2014, 21:21

Bueno chicos, ahora consigo turnos al toque, claro que para dentro de 2 meses pero bueno peor en nada  Wink 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No puedo conseguir turnos por internet   No puedo conseguir turnos por internet Empty

No puedo conseguir turnos por internet
Página 1 de 1.