|
| Reparación Histórica | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carlos alberto Gran Usuario
| Tema: Reparación Histórica Jue Sep 01 2016, 07:53 | |
| A una cliente, entrando a la página de Anses con clave de seg social, le dicen: De acuerdo a la información que tiene ANSES, este beneficio se encuentra alcanzado por el Programa Nacional de Reparación Histórica, Ley N° 27.260. Para continuar, por favor registrá tu huella digital en los lugares habilitados, tu abogado también debe hacerlo. A partir del 1 de Septiembre de 2016 podrás ingresar a la plataforma web que te permitirá participar de la Reparación Histórica, y así reajustar tu haber.
Sin embargo, entro hoy con su clave y Anses no le dice nada más. Pregunto: donde se ingresa a la "plataforma web" ? cuando se habilita? Mi cliente tiene una pension derivada, cuyo causante tenía juicio iniciado contra Anses desde 2008. Alguien consultó ? pudo obtener alguna información más ? |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Reparación Histórica Jue Sep 01 2016, 09:45 | |
| Están retrasados, se demorará unos días.
Saludos |
| | | carlos alberto Gran Usuario
| Tema: Reparación Histórica Mar Sep 06 2016, 07:13 | |
| - periquita escribió:
- Están retrasados, se demorará unos días.
Saludos Alguien sabe p cuando saldrá la/s propuesta/s? Y el pago del retroactivo en los casos de juicios iniciados? |
| | | marina2010 Auxiliar
| Tema: reparacion historica propuesta de anses Lun Sep 12 2016, 15:55 | |
| Buentas tardes, saben cuando van a aparecer las ofertas de reparación por parte de Anses..?no me sale nada en las consultas que hago por los clientes que tengo...y la gente esta ansiosa... por otro lado , lo de la matricula federal para actuar en provincia está confirmado si es un requisito..?yo solo tengo matricula de cpacf..gracias |
| | | paunorma Meritorio
| Tema: Re: Reparación Histórica Lun Sep 12 2016, 17:07 | |
| - marina2010 escribió:
- Buentas tardes, saben cuando van a aparecer las ofertas de reparación por parte de Anses..?no me sale nada en las consultas que hago por los clientes que tengo...y la gente esta ansiosa...
por otro lado , lo de la matricula federal para actuar en provincia está confirmado si es un requisito..?yo solo tengo matricula de cpacf..gracias Según me informaron, después del 15 van a estar los montos ofrecidos. |
| | | carlos alberto Gran Usuario
| Tema: Reparación Histórica Mar Sep 13 2016, 09:17 | |
| - periquita escribió:
- Están retrasados, se demorará unos días.
Saludos Entrando con la clave seg social, en Reparació Histórica, me aparece: "De acuerdo a la información que tiene ANSES, este beneficio se encuentra alcanzado por el Programa Nacional de Reparación Histórica, Ley N° 27.260. Para continuar, por favor registrá tu huella digital en los lugares habilitados, tu abogado también debe hacerlo. A partir de Septiembre de 2016 podrás ingresar a la plataforma web que te permitirá participar de la Reparación Histórica, y así reajustar tu haber.". Mi pregunta es: como sigue? donde se consulta la propuesta d Anses? Y otras más, pero son muchas preguntas. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reparación Histórica | |
| |
| | | | Reparación Histórica | |
|