ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Reajustes en anses

2 participantes
AutorMensaje
carlos alberto
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : Contador Publico

Reajustes en anses Empty
MensajeTema: Reajustes en anses   Reajustes en anses EmptyVie Mayo 08 2009, 23:44

Planteo a los foristas unos cuantos problemas que he tenido:
1) solicito en sede adm q anses revea un haber de inicio x haber calculado mal los últimos haberes en rrdd antes de jubilarse: esto es posible de corregir x anses, y sin embargo lo deniegan. Xq?
2) incomprensible método de cálculo de las remuneraciones anteriores a 1991, no sé como lo hacen pero el haber promedio es mucho menor a mi forma de calcular (indexo haberes históricos por ngr y divido por 10000). Los haberes de inicio son por ende menores a lo q calculo como correcto.
3) en jubilados por afjp: toman los reclamos pero no aparecen como tales en la web, nadie saben donde están, nadie se hace cargo.
4) nota en anses pidiendo transferir un expte a la UDAI donde trabajo: no aparece en web q el expte se mueva, me dijeron q tarda un mes o más, es eso cierto?
Bueno, estos son algunos de los problemas con anses, tuvieron algunos parecidos a los mios? como lo resolvieron? Gracias. Carlos.
mavesa
Gran Usuario

Femenino

Reajustes en anses Empty
MensajeTema: Re: Reajustes en anses   Reajustes en anses EmptySáb Mayo 09 2009, 13:39

carlos alberto escribió:
Planteo a los foristas unos cuantos problemas que he tenido:
1) solicito en sede adm q anses revea un haber de inicio x haber calculado mal los últimos haberes en rrdd antes de jubilarse: esto es posible de corregir x anses, y sin embargo lo deniegan. Xq?
que te hace pensar que los ultimos aportes en RRDD estan mal, no se los computaron? Vos lo presentaste como reajuste o error material? ANSES casi siempre deniega los reclamos

2) incomprensible método de cálculo de las remuneraciones anteriores a 1991, no sé como lo hacen pero el haber promedio es mucho menor a mi forma de calcular (indexo haberes históricos por ngr y divido por 10000). Los haberes de inicio son por ende menores a lo q calculo como correcto.
[color=black]lo jubilaron por 18037? 3) en jubilados por afjp: toman los reclamos pero no aparecen como tales en la web, nadie saben donde están, nadie se hace cargo.Pedi un TELEX en alguna UDAI, en el Sistema interno de ellos algunas veces sale algo distinto en lo que internet figura

4) nota en anses pidiendo transferir un expte a la UDAI donde trabajo: no aparece en web q el expte se mueva, me dijeron q tarda un mes o más, es eso cierto?
No se Carlos donde estas pero en UAI Profesionales tarda ese tiempo o un poquito masBueno, estos son algunos de los problemas con anses, tuvieron algunos parecidos a los mios? como lo resolvieron? Gracias. Carlos.
[color=red

Reajustes en anses
Página 1 de 1.