Tema: Ferrocarril - Certificación de Servicios Dom Oct 30 2016, 12:59
Hola a todos, necesito obtener Cert. de Serv. de un trabajador ferrocarril, no le figuran todos los años trabajados en SIPA. Busco Oficina, dirección, teléfono, mail etc de dependencia del ferrocarril adonde dirigir la petición. Gracias
tapalqué Meritorio
Tema: Re: Ferrocarril - Certificación de Servicios Dom Oct 30 2016, 21:14
Archivo General E.F.G.B.S.A. tel. (11) 4301-5520, si le mandas una nota por fax ellos te envían la certificación.
Rene Auxiliar
Tema: Re: Ferrocarril - Certificación de Servicios Mar Nov 01 2016, 17:51
Muchísimas gracias Tapalqué, muy amable. Saludos
Rene Auxiliar
Tema: Re: Ferrocarril - Certificación de Servicios Jue Ene 12 2017, 18:01
Revivo este post solo para mencionar que recibí en mi domicilio, (ciudad del interior de Santa Fe) la certificación de servicios de un ex empleado del Ferrocarril y reitero agradecimientos a Tapalqué quien me facilito la dirección. Grata sorpresa me lleve por la predisposición y celeridad de los empleados del Archivo General. Saludos
periquita Gran Usuario
Tema: Re: Ferrocarril - Certificación de Servicios Jue Ene 12 2017, 18:44
gragu Meritorio
Tema: Que buena noticia Lun Jul 10 2017, 08:39
Rene escribió:
Revivo este post solo para mencionar que recibí en mi domicilio, (ciudad del interior de Santa Fe) la certificación de servicios de un ex empleado del Ferrocarril y reitero agradecimientos a Tapalqué quien me facilito la dirección. Grata sorpresa me lleve por la predisposición y celeridad de los empleados del Archivo General. Saludos
Yo tambien necesitaba esa informacion. MUCHAS GRACIAS.
Flor Bender Meritorio
Tema: Re: Ferrocarril - Certificación de Servicios Miér Ago 16 2017, 00:42
FERROCARRILES ARGENTINOS
4301-5520
JUAN SCRUGLI
SALMUN FEIJOO 555 CABA 9 a 16 hs.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ferrocarril - Certificación de Servicios
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link