SilviaVilanz Meritorio
| Tema: En la etapa de ejecución el juez me cambia la sentencia???? Mar Nov 13 2018, 20:17 | |
| Buenas tardes!!!! Tenemos una sentencia en primera instancia del Juzg Fed de la Seg Soc nro 2 en el año 2015 que ordena la aplicación del índice "Elliff"... ANSES apela y en la Sentencia de la Cámara Federal de la Seguridad Social Sala 2 con Fecha 13/11/2017.... RESUELVE: 1) Declarar desierto el recurso de apelación de la demandada; 2) Confirmar el pronunciamiento apelado en cuanto ha sido materia de agravios.... presentamos el cálculo para la liquidación y nos encontramos con este proveido: " Siendo que el criterio utilizado por el suscripto en sentencias dictadashasta el mes de noviembre de 2017, a efectos de actualizar las remuneraciones, ha sido la aplicación del índice ISBIC, corresponde que se efectúe nuevo cálculo en el cual se tenga en cuenta dicho índice a los fines dispuestos en el art 24 de la ley 24241, ello hasta la fecha de entrada en vigencia de la ley 26417 y luego, lo dispuesto de manera expresa por su art 2." firma Fernado STRASSER Juez Federal Subrogante.... PREGUNTA: SOLO A MI ME PARECE QUE EL JUEZ CAMBIA LA SENTENCIA EN LA ETAPA DE EJECUCIÓN O ALGUNO DE UDS. COMPARTE MI OPINIÓN????? Si son coincidentes.... con mi loca opinión, alguna idea de cómo seguir adelante???? En el agotamiento de fin de año agradeceré cualquier sugerencia.... |
|