ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REAJUSTE FALLECE TITULAR VIUDA COMPARECE EN OTRA JURISDICCION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAGDALENA_42
Meritorio



Mensajes : 1

REAJUSTE FALLECE TITULAR VIUDA COMPARECE EN OTRA JURISDICCION Empty
MensajeTema: REAJUSTE FALLECE TITULAR VIUDA COMPARECE EN OTRA JURISDICCION   REAJUSTE FALLECE TITULAR VIUDA COMPARECE EN OTRA JURISDICCION EmptyMar Jun 09 2009, 10:22

Hola a todos, queria consultarles si me pueden ayudar con relacion a un caso que me llego, una señora que vive en Rosario, a la que yo le tramite la jubilacion y la pension del marido aunque hacia tiempo que estaban separados de hecho, igualmente se la otorgaron ... el vivia en Entre Rios con domicilio alla, y fallecio alla. El señor estaba tramitando un reajuste jubilatorio al momento en que muere, ahora la señora lo quiere continuar, pero como ella vive aca, mi consulta es si puedo solicitar el cambio de jurisdiccion y se remita el expte a esta ciudad , fundamentando que la viuda tiene domicilio en Rosario, o debe continuar tramitandose en Entre Rios igualmente.. .. Agradeceria a alguien que me pueda ayudar con la duda
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

REAJUSTE FALLECE TITULAR VIUDA COMPARECE EN OTRA JURISDICCION Empty
MensajeTema: Re: REAJUSTE FALLECE TITULAR VIUDA COMPARECE EN OTRA JURISDICCION   REAJUSTE FALLECE TITULAR VIUDA COMPARECE EN OTRA JURISDICCION EmptyDom Jun 14 2009, 14:18

te hago una pregunta,,, es el reclamo administrativo?
Volver arriba Ir abajo
 
REAJUSTE FALLECE TITULAR VIUDA COMPARECE EN OTRA JURISDICCION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fallece titular de reajuste antes de sentencia - acreeditacion de herederos
» homologación en otra jurisdicción
» titular fallece en juicio
» fallece titular durante el juicio
» Titular fallece en etapa administrativa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: