ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TURNOS - PROBLEMAS

Ir abajo 
+7
aleisa
hernan_lawyer
MARIMO
graciela portugal
agostina
geni10
lua2279
11 participantes
AutorMensaje
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

TURNOS - PROBLEMAS Empty
MensajeTema: TURNOS - PROBLEMAS   TURNOS - PROBLEMAS EmptyMiér Oct 07 2009, 11:30

Hola a todos les hago una consulta, estoy tratando desde ayer consultar los turnos pedidos y no hay forma, les pasa lo mismo o soy solo yo?
Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
geni10
Auxiliar
geni10


Femenino
Mensajes : 143

TURNOS - PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS - PROBLEMAS   TURNOS - PROBLEMAS EmptyMiér Oct 07 2009, 11:44

Si! yo estoy desde la semana pasada..
Se me cuelga y la única vez que entró se colgó cdo ya tenia todos los datos.
Pero en mi caso me vino bien ..jaja
Ojalá que esta situación mejore.
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

TURNOS - PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS - PROBLEMAS   TURNOS - PROBLEMAS EmptyMiér Oct 07 2009, 13:04

la pagina de anses no esta funcionando bien desde hace unos dias, no solo en turnos tambien en seguim de expte..... TURNOS - PROBLEMAS 123288
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

TURNOS - PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS - PROBLEMAS   TURNOS - PROBLEMAS EmptyMiér Oct 07 2009, 13:44

Si, a mi me pasa lo mismo, está superlenta Sleep
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

TURNOS - PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS - PROBLEMAS   TURNOS - PROBLEMAS EmptyMiér Oct 07 2009, 14:01

Me siento realizada.

Acabo de conseguir un turno Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hernan_lawyer
Meritorio
hernan_lawyer


Masculino
Mensajes : 68
Empleo /Ocio : ABOGADO-

TURNOS - PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS - PROBLEMAS   TURNOS - PROBLEMAS EmptyMiér Oct 07 2009, 14:10

Hola yo recien puede sacar un turno, toda la mañana perdiendo el tiempo, la verdad no se por qué no invierten en la tecnologia de la página de Anses y se dejan Jo..... es lamentable deja mucho de desear la web de Anses Evil or Very Mad Twisted Evil TURNOS - PROBLEMAS 123288 No hacen perder el tiempo....
Saludos
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

TURNOS - PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS - PROBLEMAS   TURNOS - PROBLEMAS EmptyMiér Oct 07 2009, 14:11

Que suerte María , yo estoy hace rato intentando y nada.... mejor me voy a comer algo y sigo ..... TURNOS - PROBLEMAS 864399
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

TURNOS - PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS - PROBLEMAS   TURNOS - PROBLEMAS EmptyMiér Oct 07 2009, 14:14

Si. Pero no aflojes porque yo estuve toda la mañana y la página anda de a ratos.

Suerte ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

TURNOS - PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS - PROBLEMAS   TURNOS - PROBLEMAS EmptyMiér Oct 07 2009, 16:59

hernan_lawyer escribió:
Hola yo recien puede sacar un turno, toda la mañana perdiendo el tiempo, la verdad no se por qué no invierten en la tecnologia de la página de Anses y se dejan Jo..... es lamentable deja mucho de desear la web de Anses Evil or Very Mad Twisted Evil TURNOS - PROBLEMAS 123288 No hacen perder el tiempo....
Saludos

Si la verdad, yo no tengo muy claro el tema de la web pero lo suficiente como para reconocer que otras paginas andan como tiro! y la de Anses, es insufrible!
Bueno, habra que arreglarse con lo que hay... como vá ese partido que estas mirando??
jjjjj Wink
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

TURNOS - PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS - PROBLEMAS   TURNOS - PROBLEMAS EmptyMiér Oct 07 2009, 18:34

Es increible, ya van dos dias y no puedo verificar los turnos pedidos ES UN DESASTRE!!!! TURNOS - PROBLEMAS 123288 TURNOS - PROBLEMAS 123288
Volver arriba Ir abajo
daniela
Auxiliar
daniela


Femenino
Mensajes : 220
Empleo /Ocio : Abogada- Lic Psicpedagogia

TURNOS - PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS - PROBLEMAS   TURNOS - PROBLEMAS EmptyMiér Oct 07 2009, 20:03

TURNOS - PROBLEMAS 123288 un desastre. Me harta, y eso que soy paciente..................
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

TURNOS - PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS - PROBLEMAS   TURNOS - PROBLEMAS EmptyMiér Oct 07 2009, 20:27

coincido...aunque lo de paciente :scratch:

vean el lado positivo...se van a ir juntando los turnos y cuando se normalice la pagina, los pedimos todos juntos y salen el mismo dia geek

hablando en serio...prueben a la noche bien tarde
Volver arriba Ir abajo
hernan_lawyer
Meritorio
hernan_lawyer


Masculino
Mensajes : 68
Empleo /Ocio : ABOGADO-

TURNOS - PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS - PROBLEMAS   TURNOS - PROBLEMAS EmptyMiér Oct 07 2009, 20:31

Anya escribió:
coincido...aunque lo de paciente :scratch:

vean el lado positivo...se van a ir juntando los turnos y cuando se normalice la pagina, los pedimos todos juntos y salen el mismo dia geek

hablando en serio...prueben a la noche bien tarde

Si ojo por que tengo colegas que han sacado turno muy tarde y luego se los cancelan, llamaron al 130 y les dijeron que los turnos fueron cancelados a las 4 am
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

TURNOS - PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS - PROBLEMAS   TURNOS - PROBLEMAS EmptyMiér Oct 07 2009, 20:33

por???
yo siempre los saco a la noche tarde
Volver arriba Ir abajo
hernan_lawyer
Meritorio
hernan_lawyer


Masculino
Mensajes : 68
Empleo /Ocio : ABOGADO-

TURNOS - PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS - PROBLEMAS   TURNOS - PROBLEMAS EmptyMiér Oct 07 2009, 20:38

No saben en el 130, solo le dijeron que estan incorporando cosas nuevas y que por lo tanto seguirá andando mal que hay que tener paciencia....igual los colegas amigos mios sacaron turno muy tarde tipo 2.30 , 3 de la mañana....
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

TURNOS - PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS - PROBLEMAS   TURNOS - PROBLEMAS EmptyMiér Oct 07 2009, 20:40

Yo he solicitado turnos a esa hora y nunca tuve problemas
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

TURNOS - PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS - PROBLEMAS   TURNOS - PROBLEMAS EmptyJue Oct 08 2009, 10:36

Tiene razón Hernan, yo soy una de las victimas, tenia un turno sacado hace tres semanas para un recurso, solo que aun no podia confirmarlo pero estaba tranquila por los plazos, y ayer me desayuno que me lo cancelaron el viernes a las 4 AM, y no soy la unica...y encima no dan ninguna explicación ni se hacen cargo de nada, así que tengan cuidado y controlen (si pueden!!). Saludos.
Volver arriba Ir abajo
hernan_lawyer
Meritorio
hernan_lawyer


Masculino
Mensajes : 68
Empleo /Ocio : ABOGADO-

TURNOS - PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS - PROBLEMAS   TURNOS - PROBLEMAS EmptyJue Oct 08 2009, 11:01

Otra vez sopa no puedo sacar turno, tengo que cargar un monton de RRDD y es imposible..... Evil or Very Mad Twisted Evil bounce me siento que ya se burlan de nosotros!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TURNOS - PROBLEMAS Empty
MensajeTema: Re: TURNOS - PROBLEMAS   TURNOS - PROBLEMAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TURNOS - PROBLEMAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS DE TURNOS...
» TURNOS VS PROBLEMAS
» Problemas con SICAM
» problemas con el 460
» PROBLEMAS SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: