| quien me puede controlar mi primer sicam? | |
|
+8gloria MARCELAALEJANDRA MARIMO Gaturro Anya dani83 almabal ivanaveronica 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Lun Nov 02 2009, 17:31 | |
| Bueno. Seras una gordita linda.
Dale. Hacé el sicam y despues contanos.
besos |
|
| |
ivanaveronica Gran Usuario
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Lun Nov 02 2009, 19:13 | |
| en este momento estoy comiendo un pedacito de torta de coco que me trajo una futura cliente de regalo (mi mama) que rico es comer!!! hice el sicam sit. rev. 09/65 a 09/93 costurera 307 beneficios art 3 07/77 al 06/81 (periodo mas caro que 04/1884 porque lo probe y el valor es menor).- voy a liquidacion de deuda y dueda: años de serv. 28 a 1 m años aportados 24 a 1 m 1ra cuota $ 299,82.- 2da a 60 $ 346,95.- Despues debo pagar SDM por 11 meses y los intereses y en anses me tiene que compensar 1 a 1m de exceso de edad.- QUE GENIA QUE SOY!!!! CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS DE UNA BUENA MUJER: GENIA Y QUE LOS HOMBRES TIENEN DE DONDE AGARRARSE!!! ja ja |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Lun Nov 02 2009, 20:57 | |
| |
|
| |
| |
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Lun Nov 02 2009, 21:57 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Lun Nov 02 2009, 22:16 | |
| gracias profe o licienciada, para mi sos mi profe, hiciste que ya no le tenga tanto miedo al sicam y voy a seguir practicando con mi cuit. Leia los post donde sugieren que le hagas firmar un doc. donde conste que le avisas si no paga los intereses y la afip luego le reclama como que le avisaste y voy a hacerle firmar una hoja donde diga que no me hago responsable y que le avise si no paga los intereses y la afip se los reclama o se los hago pagar si o si? |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Lun Nov 02 2009, 22:22 | |
| JA ¡¡¡ el maestro ciruela.... Está muy bien eso de dejar aclarado que están avisados. En cuanto a pagar los intereses siempre es mejor tener todo pago para mayor tranquilidad. Depende de cada situación y cada bolsillo. Hasta ahora el trámite se puede ingresar sin intereses, pero eso no garantiza que en cualquier momento los puedan reclamar. |
|
| |
| |
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Dom Nov 29 2009, 21:01 | |
| - ivanaveronica escribió:
- gloria me escribiste!!!! gracias es un honor para mi, mañana lo armo y te cuento. veo que no soy la unica que tiembla, porque nos da tanto miedo?? sera porque somos demasiado responsables o exigentes con nosotros mismos?? Si es asi es un honor para nuestros clientes tenernos, espero que nos valoren
Supongo que el miedo es la inseguridad de la primera vez. Una vez que te vas haciendo, perdés el temblor, pero hay que afianzar los conocimientos, practicar, y practicar. Yo lo hago directamente en el "sicambisito" dijiste? Hasta que logro lo que quiero. Nunca "creérsela" que se sabe todo. Revisar, hacer las cuentas, una y otra vez. Bueno, a mí personalmente, me gusta así. Sino con los programitas de prorrateo, o revisando lo hecho y controlando el resultado manual con ellos. Hay diferentes modos y caminos. Lo importante es sentirse cómoda con lo que se hace. No esperes reconocimiento de los clientes, hay de todo como en botica. Algunos ni reconocen ni te pagan. Duele bastante eso. Otros te traen flores, bombones, te saludan para las fiestas. Por eso hay que estar contenta con el trabajo realizado, más allá de las personas. |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Dom Nov 29 2009, 21:47 | |
| - gloria escribió:
- ivanaveronica escribió:
- gloria me escribiste!!!! gracias es un honor para mi, mañana lo armo y te cuento. veo que no soy la unica que tiembla, porque nos da tanto miedo?? sera porque somos demasiado responsables o exigentes con nosotros mismos?? Si es asi es un honor para nuestros clientes tenernos, espero que nos valoren
Supongo que el miedo es la inseguridad de la primera vez. Una vez que te vas haciendo, perdés el temblor, pero hay que afianzar los conocimientos, practicar, y practicar. Yo lo hago directamente en el "sicambisito" dijiste? Hasta que logro lo que quiero. Nunca "creérsela" que se sabe todo. Revisar, hacer las cuentas, una y otra vez. Bueno, a mí personalmente, me gusta así. Sino con los programitas de prorrateo, o revisando lo hecho y controlando el resultado manual con ellos. Hay diferentes modos y caminos. Lo importante es sentirse cómoda con lo que se hace. No esperes reconocimiento de los clientes, hay de todo como en botica. Algunos ni reconocen ni te pagan. Duele bastante eso. Otros te traen flores, bombones, te saludan para las fiestas. Por eso hay que estar contenta con el trabajo realizado, más allá de las personas. |
|
| |
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Lun Nov 30 2009, 17:38 | |
| LO HICE: les recuerdo fecha nac. 08/08/47 Sin aportes Ley 24476 en Situacion de revista: 09/65 al 09/93 costurera 307 (28 años) 07/77 al 06/81 Art 3 (4 años) No va en sicam (si va en SPP) exceso de edad 1 año 1 mes Art 1 Pague desde F.102 y F.575 desde 04/2000 al 02/2001= 11 meses Primer cuota de moratoria: 299,82 2da a 60: 346,95 Espero haber sido una genia, gracias a ustedes y un poquito mio que , si me sale bien vamos a y Les prometo que seguire porque soy aunque a veces de bronca les debo a ustedes |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Lun Nov 30 2009, 18:18 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Lun Nov 30 2009, 18:24 | |
| |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Lun Nov 30 2009, 18:31 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Lun Nov 30 2009, 18:39 | |
| Si, obviamente que espero, necesito la opinion de Gloria, mi Amiga, compartidora de helados, agujas y ambas tuvimos nuestro primer sicam. Gloria!!!??? |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Lun Nov 30 2009, 19:13 | |
| En mi opinión está perfecto Suerte!!! |
|
| |
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Lun Nov 30 2009, 19:21 | |
| Gracias Marianaaa!!!! seguro que voy a tener suerte porque ustedes me ayudaron. Me voy a poner a de alegria |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Lun Nov 30 2009, 22:03 | |
| Ammigaaaaaaaaa!!! Recién llego!!! Veo que hiciste todo correctamente. Te faltaba el empujoncito nomás!!! GRANDE ivanaveronica + gelatti + needles + cariño por el trabajo realizado!!!! Muy bien, me encanta tu resolución, si Marimo te aprobó y Mariana te dio el ok. todo está correctísimo. Perdón pero nunca entro antes de las 22 hs. en días laborables. Tengo mis otras labores, aunque me divido entre esas y ésta. y |
|
| |
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Jue Dic 03 2009, 23:16 | |
| Chicas me dieron turno para el 11/12/2009 a las 12:30, menos mal duermo un ratito mas!!, ya no estoy nerviosa porque las tengo a ustedes conmigo. ahora tengo una pregunta que necesito que me evacuen cuando fui a pagar la 1ra cuota con el 799E me preguntaron que periodo porque al margen izquierdo inferior dice mes y año que va? mes en que vence la primera cuota?, se que soy bruta pero acuerdense que es mi primera vez!!! Gracias por ayudarme desde el principio hasta el final. Besos a todos y sigamos ahorrando agua para cuidar nuestro mundo con salud. |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Jue Dic 03 2009, 23:22 | |
| Yo siempre pongo el período en que vence la primer cuota |
|
| |
susana Auxiliar
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Jue Dic 03 2009, 23:24 | |
| hola ivana en este caso iria mes 12 año 09 lo demas tambien lo estuve mirando y esta perfecto, fijate de llevar al turno los pagos de sdm, a veces lo piden otra no .despues imprimi todo el sicam completo para el dia del turno , si te genera alguan duda pregunte nomas |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Jue Dic 03 2009, 23:29 | |
| Creo que es indistinto: Yo pongo así: Si la fecha de consolidación de la deuda es el mes de noviembre ( que se formule el primer dia o el ultimo de ese mes de noviembre) y sé que vence el 22 del mes siguiente ( en este caso diciembre), pongo como primer cuota mes de noviembre. Así nunca tuve problemas, pero tampoco tendrias problemas si pusieras como primer cuota el mes de diciembre, porque así también lo presentan. |
|
| |
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Jue Dic 03 2009, 23:39 | |
| Gracias a todas !!!!! como las quiero!!!! susana recien te conozco!! hola!! ya tengo todo preparadito en un sobre me falta completar la ultima parte del SPP pero como uso mucho los post que me ayudaron muchisimo tambien por Ej. para sacar el turno lo hice en base a los post y ahora voy a empezar a estudiar sobre dependientes asi que capaz que las moleste para que me guien como empezar con la biblio. Vieron que estoy hecha una . Gracias de . |
|
| |
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Vie Dic 11 2009, 15:09 | |
| Chicos llegó mi turno, fui a las 12 hs y sali a las 14:50 Hs. ME SALIO TODO BIEN!!! me atendieron barbaro, pero tarde, la Sra. va a cobrar en Febrero su primer jubilacion!!! lleve todo y me felicitaron porque me dijo la Sra. que me atendio que presente mejor las cosas y ordenadas yo que otros que hacen muchas jub hace mucho tiempo. Gracias amigas, sin ustedes todas no hubiese podido hacerlo y por darme las fuerzas y aliento Gracias y para todas ustedes: Gloria, Marimo, Susana, Mariana, periquita, almabal, anya, marcelaalejandra, Sr. gaturro y todos los demas: |
|
| |
periquita Gran Usuario
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? | |
| |
|
| |
| quien me puede controlar mi primer sicam? | |
|