Guindu25 Gran Usuario
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Vie Dic 11 2009, 19:21 | |
| |
|
ivanaveronica Gran Usuario
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Vie Dic 11 2009, 19:24 | |
| Chicas Gracias!!!! es por ustedes que me ayudaron a ser perseverante, el problema guindu es que si me vienen mas las voy a seguir molestando por que soy media GRACIAS!!! |
|
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Vie Dic 11 2009, 19:33 | |
| |
|
ivanaveronica Gran Usuario
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Vie Dic 11 2009, 19:37 | |
| Gracias Sra. Moderadora, me elogia y ya se que la puedo molestar, ja,ja,ja. No se olvide porfis!! |
|
gloria Moderador
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? Vie Dic 11 2009, 22:22 | |
| - ivanaveronica escribió:
- Chicos llegó mi turno, fui a las 12 hs y sali a las 14:50 Hs. ME SALIO TODO BIEN!!! me atendieron barbaro, pero tarde, la Sra. va a cobrar en Febrero su primer jubilacion!!! lleve todo y me felicitaron porque me dijo la Sra. que me atendio que presente mejor las cosas y ordenadas yo que otros que hacen muchas jub hace mucho tiempo. Gracias amigas, sin ustedes todas no hubiese podido hacerlo y por darme las fuerzas y aliento
Gracias y para todas ustedes: Gloria, Marimo, Susana, Mariana, periquita, almabal, anya, marcelaalejandra, Sr. gaturro y todos los demas: Muy bien amiga!!!!!!!!! Te felicito !!!!!! Que sea el comienzo de otras tantas jubilaciones, pensiones, etc. etc. y... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien me puede controlar mi primer sicam? | |
| |
|