| MUJERES 60 año ALTERNATIVA | |
|
+22rosana DRA. MACA daniela ramon carmen carle griseldabeatriz Parri Jimena Alejandra Radua Mariana lua2279 dani83 Norma Silvana renata VIGA pabloboubou Anya MARIMO Gaturro Gabriela.s claudia 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DRA. MACA Auxiliar
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Lun Nov 10 2008, 19:53 | |
| Presiento que este post de a poco se esta llendo al pasto... |
|
| |
pabloboubou Meritorio
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Lun Nov 10 2008, 20:49 | |
| - renata escribió:
- ahhh !!! yo habia entendido que ya lo habías presentado. Perdón.
Igual, tranquilizate, que siempre que llovió, paro.
Claudia: viste que en Aldea yo puse que pregunte en Anses (computista de muchos años) y se me rio en la cara? El viernes volví a preguntarle, y volvio a decirme lo mismo Y, seriamente, las razones que me dio similares a las que expone Nicolás en Aldea.
NADIE TIENE BLUECORP o JAUREGUI COMO PARA CARGAR UN SUPUESTO DESDE LOS 16 COMO ART 38 Y HACER EL CALCULO Y VER SI SALTA ALGUN AVISO? SI SALTA EN ESTOS, SALTA EN EL SICA. Yo tengo el blue corp y no toma art.38 antes de los 18, si con los cod.09 o 08 que es trabajo entre 14 y 18 años, sería la unica forma de ingresarlos via Sica. por otra parte la ley 24,241 en su art.2 habla de 18 para afiliación obligatoria, si bien el art.14 del decreto de servicio doméstico parece hablilar la edad de 16 años.. Veamos como le va a Claudia y con que código de Sica se lo ingresan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Lun Nov 10 2008, 20:58 | |
| - DRA. MACA escribió:
- Presiento que este post de a poco se esta llendo al pasto...
Maricel, yo tambien presiento lo mismo que vos...pero bueh... Besos FEDE |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Lun Nov 10 2008, 21:57 | |
| Hola a todos: De ninguna forma decae el sentido de este post, simplemente que Claudia presenta lo que previamente consulto en el lugar de inicio, en el dia de mañana y es de esperar que nos cuente las novedades que estabamos esperando. Saludos. |
|
| |
daniela Auxiliar
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Lun Nov 10 2008, 22:03 | |
| vamos a estar al pendiente de las novedades.......... ! |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Lun Nov 10 2008, 22:48 | |
| Coincido con Gaturro!!!!! besos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Lun Nov 10 2008, 23:37 | |
| Silvana, ojala sean novedades positivas, pero realmente me parece tomar mucho riesgo, obviamente teniendo en cuenta que uno tampoco puede seguir parado hasta que esta manga de ineptos corruptos terminen de escribir estas ciruculares de papel higienic El tema es que hay gente como el caso que tengo yop que la señora tardo mucho en juntar del dinero para pagar los meses que le faltan por SDM, practicamente no me puedo arriesgar... Besos y cuida a la gorda FEDE |
|
| |
lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Mar Nov 11 2008, 10:45 | |
| Claudia: Mucha suerte para el tramite de hoy.- Estamos todos haciendo fuerza para que la TEORIA CLAUDIA entre en acción.- Saludos y contanos como te fue Laura |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Mar Nov 11 2008, 11:08 | |
| |
|
| |
lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Mar Nov 11 2008, 11:15 | |
| Marimo: Coincido plenamente con vos, pero la verdad es que Claudia despues de tanto esfuerzo, se merece que le salga bien, por eso el apoyo.- Saludos Laura |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Mar Nov 11 2008, 11:40 | |
| Si Laura. Totalmente de acuerdo. besitos Maria del Valle |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Mar Nov 11 2008, 11:43 | |
| |
|
| |
rosana Meritorio
| Tema: yo tambien felicito a claudia Mar Nov 11 2008, 19:39 | |
| Claudia a pesar de que soy nueva en foro he seguido tu investigacion de cerca y creo que sos un ejemplo para todos nosotros , por eso me atrevo a felicitarte .-
rosana |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Mar Nov 11 2008, 19:39 | |
| - pabloboubou escribió:
- renata escribió:
- ahhh !!! yo habia entendido que ya lo habías presentado. Perdón.
Igual, tranquilizate, que siempre que llovió, paro.
Claudia: viste que en Aldea yo puse que pregunte en Anses (computista de muchos años) y se me rio en la cara? El viernes volví a preguntarle, y volvio a decirme lo mismo Y, seriamente, las razones que me dio similares a las que expone Nicolás en Aldea.
NADIE TIENE BLUECORP o JAUREGUI COMO PARA CARGAR UN SUPUESTO DESDE LOS 16 COMO ART 38 Y HACER EL CALCULO Y VER SI SALTA ALGUN AVISO? SI SALTA EN ESTOS, SALTA EN EL SICA. Yo tengo el blue corp y no toma art.38 antes de los 18, si con los cod.09 o 08 que es trabajo entre 14 y 18 años, sería la unica forma de ingresarlos via Sica. por otra parte la ley 24,241 en su art.2 habla de 18 para afiliación obligatoria, si bien el art.14 del decreto de servicio doméstico parece hablilar la edad de 16 años.. Veamos como le va a Claudia y con que código de Sica se lo ingresan. Pablo...codigo 08 y 09?? te estas refiriendo a insalubre?? :scratch: |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Mar Nov 11 2008, 19:40 | |
| Y Claudia???????????????? que paso???????? |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Mar Nov 11 2008, 20:54 | |
| |
|
| |
CristianCordoba Gran Usuario
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Mar Nov 11 2008, 23:45 | |
| Y también sirvió para que algunos profesionales mostraran "la hilacha", tratándola de manera despectiva, y hasta grosera (foro de aldea jurídica), demostrando a las claras que un título no te da clase sobre todo si se te sube a la cabeza y te hace olvidar que el error es parte del aprendizaje, que es innato al ser humano equivocarse, y que nunca se deja de aprender. Y sobre todo, que la disidencia no se expresa con descalificativos, porque una persona equivocada necesita del buen consejo, y eso sólo lo puede dar un "maestro", un "genio" y no un arrogante sabelotodo con título universitario. He dicho. PD: la teoría Claudia no me cierra por ningún lado, pero le deseo muchísima suerte y espero estar equivocado yo! |
|
| |
VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Mar Nov 11 2008, 23:58 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Miér Nov 12 2008, 00:19 | |
| - CristianCordoba escribió:
- Y también sirvió para que algunos profesionales mostraran "la hilacha", tratándola de manera despectiva, y hasta grosera (foro de aldea jurídica), demostrando a las claras que un título no te da clase sobre todo si se te sube a la cabeza y te hace olvidar que el error es parte del aprendizaje, que es innato al ser humano equivocarse, y que nunca se deja de aprender. Y sobre todo, que la disidencia no se expresa con descalificativos, porque una persona equivocada necesita del buen consejo, y eso sólo lo puede dar un "maestro", un "genio" y no un arrogante sabelotodo con título universitario. He dicho.
PD: la teoría Claudia no me cierra por ningún lado, pero le deseo muchísima suerte y espero estar equivocado yo! Cristian me saco el bonete pra falar con voce, como dice VIGA una amiga... comparto tus palabras muy buenas... de todas maneras utilizo tu frase por que me parece que ante todo hay que ser sincero " la teoría Claudia no me cierra por ningún lado, pero le deseo muchísima suerte y espero estar equivocado yo", PERO LA FELICITO POR QUE SE LA JUGO... y eso en la VIDA vale muchisimo, no comparto su teoria, pero si a su VALENTIA de jugarsela, en la vida HAY MUCHAS VECES QUE HAY QUE JUGARSELA... SUERTE Y ESPERO QUE AL MENOS HAYAS SAFADO TE LO MERECES CLAUDIA... BESOS FEDE... PD: Viga vos si que no dormis nunca, es el aire sureño'?? mandame la formula... Besos |
|
| |
VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Miér Nov 12 2008, 00:33 | |
| HOLA FEDE !!!! MOSTROOOOOOOOO!!!!!....JA JA JA ...COMO DICE EL NEGRO ALVAREZ...
DORMIR ?????...QUE ES ESO....
LA FORMULA ????....MUCHAS GANAS DE VIVIR NOMAS !!!!!!!
PARA DORMIR YA TENDREMOS LA PARCA !!!!! ...QUE FEA LA ACTITUD !!!! JA JA JA
TE QUIERO. BESOS
PD: PERDON...PUDISTE IMPRIMIR TU DETALLE DE DEUDA ?...O EL LAVAPIRULO TE HIZO AGUA !!!!! ???? JA JA JA |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Miér Nov 12 2008, 10:39 | |
| Adhiero a cada palabra de Cris, aunq yo creo que la teoría de Clau no está mal, pero Cristian sos una gran persona por lo que posteaste acá ya se vé que tipo sos. Un beso enorme y gracias por todo!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Miér Nov 12 2008, 15:24 | |
| |
|
| |
ramon Meritorio
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Miér Nov 12 2008, 20:27 | |
| [y a todo esto que habrá pasasdo con la presentacion de claudia , le habran recibido? vamos claudia cuente que paso , pero si puede , sino seguiremos con duda. |
|
| |
CHANI Meritorio
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Miér Nov 12 2008, 20:29 | |
| Yo tambien me pregunto lo mismo!! Claudiaaa!! Como te fue!!! CHANI |
|
| |
gracielaelena Gran Usuario
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Jue Nov 13 2008, 13:04 | |
| Hola foristas. Creo que despues de debatir tanto el tema seria bueno que Claudia nos cuente su experiencia, fuera cual fuera el resultado , ya que a pesar que fue atacada por algunos muchos otros la defendieron y esperamos su inestimable aporte. De los errores tambien se aprende. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA | |
| |
|
| |
| MUJERES 60 año ALTERNATIVA | |
|