ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MUJERES 60 año ALTERNATIVA

Ir abajo 
+22
rosana
DRA. MACA
daniela
ramon
carmen carle
griseldabeatriz
Parri
Jimena
Alejandra Radua
Mariana
lua2279
dani83
Norma
Silvana
renata
VIGA
pabloboubou
Anya
MARIMO
Gaturro
Gabriela.s
claudia
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA   MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 EmptyVie Nov 14 2008, 23:18

CristianCordoba escribió:
Y también sirvió para que algunos profesionales mostraran "la hilacha", tratándola de manera despectiva, y hasta grosera (foro de aldea jurídica), demostrando a las claras que un título no te da clase sobre todo si se te sube a la cabeza y te hace olvidar que el error es parte del aprendizaje, que es innato al ser humano equivocarse, y que nunca se deja de aprender. Y sobre todo, que la disidencia no se expresa con descalificativos, porque una persona equivocada necesita del buen consejo, y eso sólo lo puede dar un "maestro", un "genio" y no un arrogante sabelotodo con título universitario. He dicho.
PD: la teoría Claudia no me cierra por ningún lado, pero le deseo muchísima suerte y espero estar equivocado yo!


Cristian, con todo respeto y con el respeto que me merece la gente de este foro y los de aldea no estoy para nada de acuerdo con lo que decis, no sirvió para que mostraran la hilacha como planteas ni creo que nadie haya tratado a Claudia de manera despectiva, la situacion "desprolija" por asi decirlo se dió porque una forista criticó a Nicolas por su postura acusandolo de haberse beneficiado con el SDM..., no es mi intención debatir ni generar polémica sino aclararlo porque soy parte de aldea, soy parte de este foro y tambien de solo derecho y no me gustan las polemicas ni los enfrenamientos entre foros, me parece una tremenda idiotez digna de adolescentes. Lo digo vuelvo a repetirlo con todo el respeto que los foros y los foristas me merecen y por el cariño que tanto Maria y Anya saben que les tengo. MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 95851
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA   MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 EmptySáb Nov 15 2008, 10:27

Hola María Luján ¿ como estás?

Como siempre es un gusto charlar con vos y retribuirte mis afectos.
Con respecto al tema que nos ocupa, este foro, siendo fiel a su filosofía de creación ha pretendido y pretende ser objetivo en cuanto a los temas que se tratan y subjetivo en cuanto al trato brindado a los foristas, de quienes queremos ser continente y acompañamiento en este camino de crecimiento personal y profesional.
Siendo fieles a estas reglas y para determinar la viabilidad de lo planteado con el aporte de letrados y no letrados, es que se instalan y se ha instalado este debate puertas adentro. Un debate sano, objetivo en cuanto a su teorìa y sin prejuzgamiento de supuestas segundas intenciones. . La verdad debe ser como la fruta madura, y caer por su propio peso.
Desde esta perspectiva es a lo que aspiramos y lo que esperamos.
No queremos lamentables experiencias foriles conocidas por muchos de nosotros y
tampoco lo queremos para otros foros que como el que mencionàs, merecen todo nuestro respeto y consideración por su calidad profesional.
No hemos participado en el debate derivado ahì, y tampoco hemos podido controlar la participación de foristas que no adhieran a nuestro pensamiento o no pertenezcan a este foro.
Por supuesto que por lo que te conozco y reconozco, aunque no te veamos muy seguido por otras circunstancias, sabemos que sos una de nosotros de lo cual nos congratulamos.

Te mando muchos besitos.

Tu amiga
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA   MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 EmptySáb Nov 15 2008, 12:30

Maria, como siempre un gusto leerte y saludarte, estoy totalmente de acuerdo con tu postura, y de ninguna manera atribuyo responsabilidad alguna a ninguno de los moderadores del foro, los cuales, como bien sabés, gozan de todo mi cariño y respeto. Y fue porque sé perfectamente que no es la metodología de este foro ni tampoco de Aldea entremesclarze en dimes y diretes que no aportan un gramo de nuestros conocimientos y solo hacen sacar lo peor de cada uno, que me tomé el atrevimiento de dejarlo en claro por palabras que realmente me dolieron porque me siento parte de ese foro, asi como tambien de este. Por lo demás, no hay ni habrá ningun tono de reproche en mis posteos. Te mando muchos cariños.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA   MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 EmptySáb Nov 15 2008, 13:15

Maria Lujan:
Los que te conocemos atravez de tu actividad foril, sabemos que hay en tus palabras la mejor buena intencion, entonces segui agitando tus alitas de hada como siempre esparciendo buena onda y si tus poderes te lo permiten, despejando estos sitios de personas de sentimientos negativos. un cariño, cat
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA   MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 EmptySáb Nov 15 2008, 13:17

Amiga:

De ninguna manera se percibe reproche en tus palabras. Por el contrario , es un pedido de mesura y prudencia que siempre necesitamos.
Porque te conozco, porque reconozco tu profesionalidad , buena voluntad y humildad es que agradezco tu participación y te pido que sigas acompañándonos.

Besitos

Maria
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA   MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 EmptySáb Nov 15 2008, 13:32

Querida maria lujan me parece genial que digas lo que pensás, y como no me creo dueño de la verdad, acepto con gusto la disidencia, más cuando se hace de una manera tan amable como lo hacés vos. Mi comentario fue a partir de un par de frases muy duras que lei en el otro foro, y que por más buena voluntad que le pongas, no eran necesarias. Y por mi experiencia es algo que a veces se da entre algunos profesionales que gustan de desacreditar a otros cuando se equivocan, por suerte no es la regla. Yo mismo dije que no estaba de acuerdo con la propuesta de Claudia, pero como no podía aportar otra cosa, guardé un respetuoso silencio y le deseé mucha suerte, total no se perdía nada con probar. En cuanto al otro foro, uno de los comentarios se limitó a agredirla, y otro a maltratarla un poquito pero también aportando un montón de información. Igual no me convencieron. O sea que mi opinión se limita a esos pocos comentarios despectivos, y respecto de ellos mantengo mis dichos y opinión. Te mando un saludo grande y me acuerdo que seguí muy atento tu caso de cliente rebelde al momento de pagar y me alegré mucho de que se solucionara. Saludos desde Córdoba.
Volver arriba Ir abajo
pabloboubou
Meritorio
pabloboubou


Masculino
Mensajes : 32

MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA   MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 EmptySáb Nov 15 2008, 13:50

Anya escribió:
pabloboubou escribió:
renata escribió:
ahhh !!! yo habia entendido que ya lo habías presentado. Perdón.
Igual, tranquilizate, que siempre que llovió, paro.

Claudia: viste que en Aldea yo puse que pregunte en Anses (computista de muchos años) y se me rio en la cara?
El viernes volví a preguntarle, y volvio a decirme lo mismo Y, seriamente, las razones que me dio similares a las que expone Nicolás en Aldea.

NADIE TIENE BLUECORP o JAUREGUI COMO PARA CARGAR UN SUPUESTO DESDE LOS 16 COMO ART 38 Y HACER EL CALCULO Y VER SI SALTA ALGUN AVISO?
SI SALTA EN ESTOS, SALTA EN EL SICA.

Yo tengo el blue corp y no toma art.38 antes de los 18, si con los cod.09 o 08 que es trabajo entre 14 y 18 años, sería la unica forma de ingresarlos via Sica. por otra parte la ley 24,241 en su art.2 habla de 18 para afiliación obligatoria, si bien el art.14 del decreto de servicio doméstico parece hablilar la edad de 16 años.. Veamos como le va a Claudia y con que código de Sica se lo ingresan.

Pablo...codigo 08 y 09?? te estas refiriendo a insalubre?? :scratch:

Son los codigos del sica 08 y 09 para ingresar tareas desde los 14 y 16 años respectivamente
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA   MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 EmptySáb Nov 15 2008, 14:29

Cristian, acepto tus argumentos aunque no esté de acuerdo con algunos de ellos, como bien dijeron soy enemiga de las disputas foriles. Te envio yo tambien un cordial saludo y agradezco tu alegría por mi caso.

Maria y Gaturro, me emocionaron!!!. Gracias por sus palabras tan cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA   MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 EmptyDom Nov 16 2008, 00:54

Cristian maestrooo troesmaaaaa comparto plenamente tus dichos, me parece muy profesional lo tuyo, demasiado para mi MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 95851

Te mando un abrazo

FEDE :bball:
Volver arriba Ir abajo
ramon
Meritorio
ramon


Mensajes : 48

MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA   MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 EmptyDom Nov 16 2008, 19:23

[ veo el post y claudia brilla por su ausencia , no dice nada , que le habra pasado, vamos claudia diganos que paso aunque sea negativo.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA   MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 EmptyDom Nov 16 2008, 19:34

Ramon: Buenas tardes una consulta porque no aportas algo positivo al foro dale???
Mis respetos.
Silvana.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA   MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 EmptyDom Nov 16 2008, 20:32

Hasta aca llegamos! MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA   MUJERES 60 año ALTERNATIVA - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MUJERES 60 año ALTERNATIVA
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» ES UNA ALTERNATIVA ??
» DECRETO 475/21 Reconocimiento de Aportes a Mujeres en Edad de Jubilarse
» Ley 26970 mujeres
» Ley 26970 mujeres 65 años
» Mujeres con 59 hoy, quedaran fuera de moratoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: