| CONSULTA SOBRE SICAM | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bibiana Auxiliar
| Tema: CONSULTA SOBRE SICAM Lun Ene 11 2010, 20:39 | |
| Ante todo sepan disculpar mi ignorancia. La persona que me hacía los sicam me dejó "plantada" y el último que hizo no sé si lo envió o no. por favor les pido me orienten, cómo me aseguro que esté enviado. Tengo el turno para el jueves. Gracias Bibi |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: CONSULTA SOBRE SICAM Lun Ene 11 2010, 21:02 | |
| - bibiana escribió:
- Ante todo sepan disculpar mi ignorancia.
La persona que me hacía los sicam me dejó "plantada" y el último que hizo no sé si lo envió o no. por favor les pido me orienten, cómo me aseguro que esté enviado. Tengo el turno para el jueves. Gracias Bibi hola Bibiana: Cuando entras al Sicam, en la primer pantalla vas a encontrar en la parte de abajo un boton azul que dice: Acceso Directo a Planes Presentados entras por ahi y te encontras con los planes presentados y si hay alguno vigente. Encontras un boton que dice detalle. Ahi vas a poder ver entre otras cosas la fecha de envio, el numero verificador, el detalle, etc. saludos |
|
| |
bibiana Auxiliar
| Tema: Re: CONSULTA SOBRE SICAM Lun Ene 11 2010, 21:38 | |
| Gracias Marimo, muy clara tu explicación. Con ese plan sucedió lo siguiente: se envió el 30-12-09 pero la persona que lo hacía me dijo que se había equivocado y que habría que desbloquearlo. Según ella, hizo el desbloqueo y ahora siguiendo tus explicaciones veo que sigue apareciendo fecha de envío 30-12-09. Esto es así, o luego de un desbloqueo hay qye volver a enviarlo? Gracias nuevamente por tu ayuda. Bibi |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: CONSULTA SOBRE SICAM Lun Ene 11 2010, 22:25 | |
| Bibi: hola, para saber si este plan fue dado de baja o desbloqueado fijate donde te dice Marimo que en detalle aparecen la cantidad de planes enviados y dados de baja y figura bien claro cual está vigente. Y en cuanto a tu duda , si es que no está enviado, en efecto debes enviarlo (luego de controlarlo) nuevamente. Suerte y besos. |
|
| |
SANDRA Auxiliar
| Tema: Re: CONSULTA SOBRE SICAM Lun Ene 11 2010, 22:39 | |
| Si el plan se envió de nuevo o si tenés que enviarlo ahora, acordate que debes pagar la cuota 1 otra vez. |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: CONSULTA SOBRE SICAM Lun Ene 11 2010, 22:43 | |
| - bibiana escribió:
- Gracias Marimo, muy clara tu explicación.
Con ese plan sucedió lo siguiente: se envió el 30-12-09 pero la persona que lo hacía me dijo que se había equivocado y que habría que desbloquearlo. Según ella, hizo el desbloqueo y ahora siguiendo tus explicaciones veo que sigue apareciendo fecha de envío 30-12-09. Esto es así, o luego de un desbloqueo hay qye volver a enviarlo? Gracias nuevamente por tu ayuda. Bibi Claro Bibi: La fecha de envio no se va a modificar porque fue enviado ese dia. Tenés que fijarte si dice que esta vigente o no. Si dice Vigente es porque no fue dado de baja por el contador y seria el que según él estaria mal confeccionado. Y si esta mal habria que darlo de baja para que se desbloquee el sistema y puedas rehacerlo como corresponde. Una vez que esta bien hecho hay que enviarlo y entonces ahí aparecerá éste sicam como vigente. Tal como te dice Silvana. saludos |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: CONSULTA SOBRE SICAM Mar Ene 12 2010, 19:23 | |
| hola lo bueno tambien para saber si fue enviado y sigue en vigencia es al ingresar al sicam abris por ejemplo "situacion de revistra" y si no fue dado de baja te sale un cartel en ROJO diciendo que es un plan enviado y ante alguna duda que te acerques a una udai- en el caso de haber sido hecho y dado de baja y aun NO TRABAJADO NUEVAMENTE al abrir el sicam se abre un rectangulo angosto en el centro de la pantalla haciendo referencia que se dio de baja y debes aceptarlo para poder trabajar el sicam nuevamente y asi aparecera como te dicen las chicas en " detalle" los envios realizados y la vigencias o no - suerte |
|
| |
bibiana Auxiliar
| Tema: Re: CONSULTA SOBRE SICAM Mar Ene 12 2010, 20:37 | |
| muchas gracias por todas las respuestas BIbi |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONSULTA SOBRE SICAM | |
| |
|
| |