| Inicio Jubilación con moratoria con otro beneficio IPS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gabiminniti Meritorio
| Tema: Inicio Jubilación con moratoria con otro beneficio IPS Miér Feb 03 2010, 15:00 | |
| Hola a todos!! Tengo que iniciar una jubilación con la moratoria. Mi cliente ya tiene un beneficio en IPS (jubilación por inv.). Cuando consulte en ANSES me dijeron qeu la podia iniciar, pero al momento de salir acordada la jubilación, le tenia que dar de baja al beneficio. El dia del turno, me dicen que no se puede iniciar nada hasta que no de de baja al beneficio provincial. Que puedo hacer??? |
|
| |
dominique Gran Usuario
| Tema: Re: Inicio Jubilación con moratoria con otro beneficio IPS Miér Feb 03 2010, 16:45 | |
| - gabiminniti escribió:
- Hola a todos!! Tengo ¿TENGO? que iniciar una jubilación con la moratoria. Mi cliente ya tiene un beneficio en IPS (jubilación por inv.). Cuando consulte en ANSES me dijeron qeu la podia iniciar, pero al momento de salir acordada la jubilación, le tenia que dar de baja al beneficio. El dia del turno, me dicen que no se puede iniciar nada hasta que no de de baja al beneficio provincial. Que puedo hacer???
Por suerte tenés claro que no puede tener ambas prestaciones, parece; lo que no se entiende es la necesidad (Tengo...) que estás invocando.- Es tu cliente pero te pregunto porque me gusta aprender todos los días: cuál es la conveniencia, el beneficio, de obtener ésta? aún con el descuento de cuota va a cobrar más que en IPS? |
|
| |
gabiminniti Meritorio
| Tema: Re: Inicio Jubilación con moratoria con otro beneficio IPS Miér Feb 03 2010, 16:50 | |
| Si, le conviene. Por que por un lado es una jubilación de $350. Este hombre es muy grande, tiene 78 años. Con el exceso de edad, comprando por moratoria tiene una cuota a pagar de $150. Mas o menos estaria cobrando 600, que es bastante mas. Lo que me molesta es que pregunte varias veces en anses, en diferentes udais y hay dos versiones diferentes. Necesito tener la certeza de como es en realidad el asunto. Yo se que no puede tener ambos beneficios, y es lo 1º que le dije a mi cliente. Lo importante es que no puedo dejar que le de de baja a su beneficio de antemano, porque no se puede quedar varios meses sin nada. |
|
| |
dominique Gran Usuario
| Tema: Re: Inicio Jubilación con moratoria con otro beneficio IPS Miér Feb 03 2010, 17:33 | |
| Ok.- Hacé una nota donde el señor exprese que al momento de liquidar supediten el pago a la renuncia de aquel beneficio... |
|
| |
gabiminniti Meritorio
| Tema: Re: Inicio Jubilación con moratoria con otro beneficio IPS Miér Feb 03 2010, 17:51 | |
| Muchas Gracias!!! Despues te cuento como me fue |
|
| |
gabiminniti Meritorio
| Tema: Re: Inicio Jubilación con moratoria con otro beneficio IPS Jue Feb 04 2010, 14:30 | |
| Gracias Dominique!!
Hoy fue el turno, y no tuve problemas. Me hicieron completar un formulario de compromiso de renuncia del otro beneficio, y listo.
Besos |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: Inicio Jubilación con moratoria con otro beneficio IPS Jue Feb 04 2010, 15:55 | |
| |
|
| |
gabiminniti Meritorio
| Tema: Re: Inicio Jubilación con moratoria con otro beneficio IPS Jue Feb 04 2010, 16:11 | |
| Es verdad. Primero hay que averiguar como se maneja cada udai, y luego pedir el turno en donde mas con convenga. |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: Inicio Jubilación con moratoria con otro beneficio IPS Jue Feb 04 2010, 16:23 | |
| |
|
| |
gabiminniti Meritorio
| Tema: Re: Inicio Jubilación con moratoria con otro beneficio IPS Jue Feb 04 2010, 16:36 | |
| si, pero si rechazas el turno te tira otra udai. Yo lo que hago es rechazar el turno hasta que me toca el que quiero. Pero es verdad que cada iniciador se maneja diferente. Solo hay que tener paciencia y mucha buena onda con todos para que las cosas salgan de la mejor manera. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inicio Jubilación con moratoria con otro beneficio IPS | |
| |
|
| |
| Inicio Jubilación con moratoria con otro beneficio IPS | |
|