ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pronto despacho

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gabiminniti
Meritorio



Femenino
Mensajes : 37
Empleo /Ocio : Abogada

pronto despacho Empty
MensajeTema: pronto despacho   pronto despacho EmptyJue Feb 25 2010, 15:11

Buenas!! Les cuento que tengo una clienta argentia que inicio en italia una pensión derivada el 25 de mayo de 2009. Los papeles llegaron a Anses en junio, pero todavia esta en iniciación (análisis me dicen). Por lo que sé, estan demorados con ese tema. Quisiera meter un pronto despacho, pero es el primero que hago, asi que quisiera saber si es viable, y si alguien me podria facilitar un modelo. Desde ya muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

pronto despacho Empty
MensajeTema: Re: pronto despacho   pronto despacho EmptyJue Feb 25 2010, 15:20

gabiminniti escribió:
Buenas!! Les cuento que tengo una clienta argentia que inicio en italia una pensión derivada el 25 de mayo de 2009. Los papeles llegaron a Anses en junio, pero todavia esta en iniciación (análisis me dicen). Por lo que sé, estan demorados con ese tema. Quisiera meter un pronto despacho, pero es el primero que hago, asi que quisiera saber si es viable, y si alguien me podria facilitar un modelo. Desde ya muchisimas gracias.

Hola, fijate en el buscador, poné pronto despacho y hay post donde se trata el tema y las vias que tenes para solicitarlo...además de modelo de nota en la biblio.
Volver arriba Ir abajo
gabiminniti
Meritorio



Femenino
Mensajes : 37
Empleo /Ocio : Abogada

pronto despacho Empty
MensajeTema: Re: pronto despacho   pronto despacho EmptyJue Feb 25 2010, 15:21

Muchas Gracias!! Besos
Volver arriba Ir abajo
gabiminniti
Meritorio



Femenino
Mensajes : 37
Empleo /Ocio : Abogada

pronto despacho Empty
MensajeTema: Re: pronto despacho   pronto despacho EmptyJue Feb 25 2010, 15:23

Te hago una preguntita mas. Que hay de cierto en lo que dicen que el pronto despacho a veces demoran mas todavia las cosas?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

pronto despacho Empty
MensajeTema: Re: pronto despacho   pronto despacho EmptyJue Feb 25 2010, 15:27

gabiminniti escribió:
Te hago una preguntita mas. Que hay de cierto en lo que dicen que el pronto despacho a veces demoran mas todavia las cosas?

tenés otras opciones como denuncia al 130 , algunos tuvieron buenos resultados así....y si con el pronto despacho le das plazo para resolver ...fijate el modelo no me acuerdo ahora los plazos .
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

pronto despacho Empty
MensajeTema: Re: pronto despacho   pronto despacho EmptyJue Feb 25 2010, 16:53

Hola cuento experiencia: sunny antes hacia pronto desp , pero desde que hice denuncia al 130 y se resolvió rapido las posteriores las hice por esa via- es rapido y agil , quizas se evita papelerio y a veces traslado de exp - suerte flower
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

pronto despacho Empty
MensajeTema: Re: pronto despacho   pronto despacho EmptyJue Feb 25 2010, 17:06

Es una pension derivada o una pension directa ?

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

pronto despacho Empty
MensajeTema: Re: pronto despacho   pronto despacho EmptyJue Feb 25 2010, 17:17

gabiminniti escribió:
Buenas!! Les cuento que tengo una clienta argentia que inicio en italia una pensión derivada el 25 de mayo de 2009. Los papeles llegaron a Anses en junio, pero todavia esta en iniciación (análisis me dicen). Por lo que sé, estan demorados con ese tema. Quisiera meter un pronto despacho, pero es el primero que hago, asi que quisiera saber si es viable, y si alguien me podria facilitar un modelo. Desde ya muchisimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
gabiminniti
Meritorio



Femenino
Mensajes : 37
Empleo /Ocio : Abogada

pronto despacho Empty
MensajeTema: Re: pronto despacho   pronto despacho EmptyJue Feb 25 2010, 17:21

Es una pensión derivada.
Cuando averigüe como convenia realizarlo, en convenios internacionales me dijeron qeu lo mas rápido era iniciarlo en italia, y que en 4 meses ya estaban los papeles aca, y al poquito tiempo salia. Se inició en mayo 2009 y todavia nada.
Ahora, el 130 me tiene loca!. Hace tiempo qeu me quiero comunicar y me da siempre ocupado!!
Muchas gracias por el consejo, voy a seguir intentando
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

pronto despacho Empty
MensajeTema: Re: pronto despacho   pronto despacho EmptyJue Feb 25 2010, 17:37

Hola

Coincido en el reclamo al 130.

También se puede hacer reclamo escrito al Defensor del Pueblo y Carta Documento a Bossio con copia al Jefe de Convenios Internacionales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pronto despacho Empty
MensajeTema: Re: pronto despacho   pronto despacho Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pronto despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pronto Despacho
» pronto despacho
» Pronto despacho
» Pronto despacho
» anses sin verificador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: