| Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariell Meritorio
| Tema: Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses Vie Mar 19 2010, 18:23 | |
| Hola: Un Sr. tiene aportes realizados entre 1983 y 1989 que no aparecen en la Sábana de Anses, él quiere que reclame para que aparezcan en ella. Tengo los comprobantes de esos aportes, pregunto:¿Qué otra documentación, formularios, etc debo presentar para reclamar, ademas de esos comprobantes? GRACIAS POR AYUDAR.. |
|
| |
lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses Vie Mar 19 2010, 18:31 | |
| Hola Mariel, bienvenida al foro. Podes mandar telegrama a la empresa solicitando certificacion de servicios, declarcion de testigos, contancia de obra social, y acompanar todo lo que tengas que acredite los servicios prestados. Lee igualmente la res. 524 te va a ayudar Saludos Laura |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses Vie Mar 19 2010, 18:40 | |
| Hola Mariel, bienvenida No aclarás si es relación de dependencia o autónomos. Si es el segundo caso hay que cargar la cuenta de autónomos que está en el Padron de Aut. de ANSES en la CUIT del titular, en la Afip del domicilio y aparecerán seguramente los pagos cuyos comprobantes tiene.
Última edición por periquita el Vie Mar 19 2010, 20:16, editado 1 vez |
|
| |
Mariell Meritorio
| Tema: Re: Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses Vie Mar 19 2010, 20:15 | |
| Hola: Gracias a todos por contestar!! El Sr. estaba en relac. de dependencia, y tengo los comprobantes de depósito que él hacía a una cuenta de la Direcc. Nac. de Recaudación Previsional. Necesito el paso a paso para reclamar esos aportes. Saludos |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses Vie Mar 19 2010, 20:32 | |
| Hola Mariel: Tu planteo es contradictorio y ambiguo. cerciorate bien si se trata de una relacion autonoma o dependiente. Esperamos tu descripcion. _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
agostina Gran Usuario
| Tema: Re: Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses Sáb Mar 20 2010, 11:54 | |
| - Mariell escribió:
- Hola:
Gracias a todos por contestar!! El Sr. estaba en relac. de dependencia, y tengo los comprobantes de depósito que él hacía a una cuenta de la Direcc. Nac. de Recaudación Previsional. Necesito el paso a paso para reclamar esos aportes. Saludos mariel , fijate como dice que estas hablando de aportes en rel de dep y aportes en autonomo , me parece qeu este sr lo qeu tiene son aportes en autonom . y que si bien trabajó lo hizo en condicion de autonomo por lo qeu deberias cargar numero de cuetna en afip a fin que salgan los pagos realizados segun los comprobantes qeu tienes .- |
|
| |
Mariell Meritorio
| Tema: Re: Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses Sáb Mar 20 2010, 12:29 | |
| ok, voy a probar de cargar los aportes y les cuento. Es verdad es confuso voy averiguar si era autónomo o en relac. de dependencia. gracias! |
|
| |
Mariell Meritorio
| Tema: Re: Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses Mar Abr 06 2010, 18:58 | |
| Primero: El sr. trabajó en relac. de dependencia pero estaba inscripto como autónomo. Segundo: Para hacer cargar la cuenta del Sr. en Afip tengo que llevar un poder dónde me autorice hacer el trámite, no? y los comprobantes de pago...algo más debería llevar? GRACIAS |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses Miér Abr 07 2010, 08:26 | |
| - periquita escribió:
- Hola Mariel, bienvenida
No aclarás si es relación de dependencia o autónomos. Si es el segundo caso hay que cargar la cuenta de autónomos que está en el Padron de Aut. de ANSES en la CUIT del titular, en la Afip del domicilio y aparecerán seguramente los pagos cuyos comprobantes tiene. Tenes q hacer como dice periquita, si vas vos, tenes que llevar F 460/F con fima autenticada, Formulario 3283 de AFIP con firma certificada , copia autenticada de DNi del titular , el padron historico de autonomos, y un certificado de domicilio del titular. Si vas con el titular llevas todo igual y que firme en afip, el tramite demora 48 a 72 hs en aparecer los pagos, pero debes preguntar en la agencia de afip q debe ser la del domicilio del titular.... |
|
| |
Mariell Meritorio
| Tema: Re: Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses Miér Abr 07 2010, 10:28 | |
| MUCHAS GRACIAS!, no sabés cuánto me sirve esa información, recién estoy empezando y a veces me pierdo con los trámites... Saludos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses | |
| |
|
| |
| Aportes que no aparecen en la Sabana de Anses | |
|