| ACLARATORIA CIRC. 53/08 | |
|
+10VIGA Gaturro DRA. MACA silvia hugo daniela mavesa Silvana lau palacio Anya MARIMO 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MARIMO Moderador
| Tema: ACLARATORIA CIRC. 53/08 Vie Nov 07 2008, 23:46 | |
| Hola:
Se está comentando que ya saliò la aclaratoria de la 53/08, esperemos que venga a suavizar esta situaciòn.
Por favor estemos atentos, asì podemos subirla al foro.
gracias
Maria |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: ACLARATORIA CIRC. 53/08 Vie Nov 07 2008, 23:49 | |
| Ya salio? Bien, esperemos que no sea un "no aclares que oscurece" |
|
| |
lau palacio Auxiliar
| Tema: Novedades SDM... Sáb Nov 08 2008, 07:46 | |
| Hola foristas... hoy fue mi debut con el SDM... después de la 53/08... eran pagos de $ 55, le acompañé los 102 (aunque incompletos, ya que no tenían firma del empleador, y le aclaré que eran por seis horas trabajadas los días lunes, miércoles y viernes).. por las dudas quieran verificar... para invocar que no existió relación de dependencia... Había faltado gente,.. o sea que mi trámite lo terminamos cerca de la 1.30... y hablando con los iniciadores ya mas relajados.. uno me dijo que la coordinadora le había dicho que ya había salido la circular aclaratoria, pero que todavía no estaba en intranet... Y que sería bastante más beneficiosa que la circular,...Pero no me dijo nada más!!!... Ojalá sea así.. y no perdamos las esperanzas.. buen finde semana para todo el mundo!! |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: ACLARATORIA CIRC. 53/08 Sáb Nov 08 2008, 08:51 | |
| Gracias chicas por la info , buenisimo!!!! besos y buen finde! |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: ACLARATORIA CIRC. 53/08 Sáb Nov 08 2008, 12:11 | |
| Hola chicos recien me entere por un colega que ayer en la UDAI PROFESIONALES el jefe de la misma recibio la aclaratoria, los profesionales pidieron que adelantara algo sobre el tema, pero dijo que primero queria leerla minuciosamente y despues la daria a conocer con aplicacion a partir del proximo martes Dios nos ayude a los que tenemos iniciadas y a los que estan por iniciar mas los que pagamos $55 y tbn intereses Bueno chicos buen finde Besos Marcela |
|
| |
daniela Auxiliar
| Tema: Re: ACLARATORIA CIRC. 53/08 Sáb Nov 08 2008, 14:09 | |
| si........esperemos que la consigamos pronto para poder leerla.... en mi caso tengo turnos esta semana con sdm de 55, y las que tenia adentro tambien de 55 desde que salio la 53/08 pasaron de cod 15 a 42.... espero que al menos estas no vuelvan para atras......... me tiene un poco fastidiosa el tener que lidiar con estos criterios estramboticos que tiene anses para sus decisiones, pero como dicen los mas conocedores y experimentados en previsional antes era peor... ojala todo sea mejor desde ahora....... |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: ACLARATORIA CIRC. 53/08 Sáb Nov 08 2008, 15:37 | |
| Daniela te cuento que por lo que tengo entendido el estádo 42 es pre acordado, yo creo que si no fueran a aprobarlas le pondrian otro código o no? TODO VA A SER PARA BIEN. BESOS Y BUEN FINDE A TODOS. Sil. |
|
| |
daniela Auxiliar
| Tema: Re: ACLARATORIA CIRC. 53/08 Sáb Nov 08 2008, 15:58 | |
| si si ... en eso confio.... !! |
|
| |
silvia hugo Meritorio
| |
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: ACLARATORIA CIRC. 53/08 Sáb Nov 08 2008, 16:32 | |
| Sil yo tamben las que presente son de $ 55.- es decir que con los f. 102 con los datos del dador de trabajo en blanco y testimonial es suficiente?. Besos. |
|
| |
DRA. MACA Auxiliar
| Tema: Re: ACLARATORIA CIRC. 53/08 Dom Nov 09 2008, 16:50 | |
| Hola silvana, si con esas pruebas ya es suficiente, besos |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: ACLARATORIA CIRC. 53/08 Lun Nov 10 2008, 08:35 | |
| GRACIAS DRA. MACA POR RESPONDERME. PARA ANYA UN GUSTO Y LA VERDAD ME GUSTA MAS ESA QUE LA DEL POLLITO, PAJARITO O LO QUE SEA JAJAJAJAJAJ!!!!!! Besos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACLARATORIA CIRC. 53/08 Lun Nov 10 2008, 14:07 | |
| Gracias por la info chicas, va a ser interesante la ACLARATORIA, despejara dudas, yo tengo 1 que la verdad todavia toy depurando, tengo miedo de meter la pata, pero no se cuanto mas la voy a poder patear... Besos FEDE |
|
| |
DRA. MACA Auxiliar
| |
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: ACLARATORIA CIRC. 53/08 Lun Nov 10 2008, 20:41 | |
| Dra. Maca: Celebro que se encuentre mejorcita de salud. Adhiero a sus palabras, deberian sacarse Resoluciones evaluadas y discutidas en base a la experiencia y la problematica del sector. Todo lo que se haga a posteriori son parches molestos para todos. Acaso no tienen algun funcionario de carrera (no puesto politico) que pueda aconsejarlos y ellos esten dispuestos a escucharlos ? Mis saludos Gaturro PD. No olvide llevar un chalequito para las mañanas. |
|
| |
VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: ACLARATORIA CIRC. 53/08 Lun Nov 10 2008, 20:55 | |
| GATURRO....DE PURO ENTROMETIDA !!!!!.... LE DIGO QUE NOOOOO...NO TIENEN !!!!! |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: ACLARATORIA CIRC. 53/08 Lun Nov 10 2008, 21:43 | |
| Hola Viga como estas ? No entendi tu respuesta post anterior, a que te referias ?? Besito |
|
| |
daniela Auxiliar
| Tema: Re: ACLARATORIA CIRC. 53/08 Lun Nov 10 2008, 21:50 | |
| .... no tienen algun funcionario de carrera (no puesto politico) que pueda aconsejarlos y ellos esten dispuestos a escucharlos ?
adhiero a viga..... nooooooo no tienen.... jejejejej |
|
| |
VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: ACLARATORIA CIRC. 53/08 Lun Nov 10 2008, 21:51 | |
| HOLA GATURRO.....ME REFERIA A ESTA FRASE TUYA....
Acaso no tienen algun funcionario de carrera (no puesto politico) que pueda aconsejarlos y ellos esten dispuestos a escucharlos ?
POR ESO DIJE:...NO, NOOOOO TIENEN !!!! |
|
| |
lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: ACLARATORIA CIRC. 53/08 Mar Nov 11 2008, 10:42 | |
| Les comento que acabo de llegar de la UDAI Mar del Plata, y me dijeron que no salio NADA, ninguna aclaratoria. Si bien en esa Udai no son demasiado confiables, cumplo en informar lo que me dijeron.- Alguien se entero de algo? Saludos laura |
|
| |
rosana Meritorio
| Tema: queria cometarles Mar Nov 11 2008, 12:07 | |
| hola chicos queria comentarles que hoy inicie en udai san miguel con sdm y me tomaron ticket de 20 +23 con formulario 575 . la semana pasada la misma udai pedia ticket de 20 +f 575 de 35 ,dicen que habian interpretado mal circular , y pregunte sobre la aclaratoria y me dijieroin que ellos no tenian novedad . |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: ACLARATORIA CIRC. 53/08 Mar Nov 11 2008, 12:09 | |
| - rosana escribió:
- hola chicos queria comentarles que hoy inicie en udai san miguel con sdm y me tomaron ticket de 20 +23 con formulario 575 . la semana pasada la misma udai pedia ticket de 20 +f 575 de 35 ,dicen que habian interpretado mal circular , y pregunte sobre la aclaratoria y me dijieroin que ellos no tenian novedad .
muchas gracias Rosana. Me viene bàrbaro esa informaciòn. besitos |
|
| |
griseldabeatriz Meritorio
| Tema: Re: ACLARATORIA CIRC. 53/08 Mar Nov 11 2008, 14:29 | |
| es verdad a mi confirmaron que no salio nada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACLARATORIA CIRC. 53/08 Mar Nov 11 2008, 17:23 | |
| |
|