DaNiel_09 Gran Usuario
| Tema: puedo iniciar pension ? Jue Abr 15, 2010 4:39 pm | |
| hola chicas! tengo una duda : tengo dos expdtes de convivencia ( q los inicio otro profesional) desp de cansarse las sras de q no les salga recurrieron a mi, despues de muucho pelearla, logre q ya esten por salir. Mi pregunta es: ¿puedo pedir turno para pension derivada ( xq el conyuge era jubilado) sin esperar q se resuelva el expdte de convivencia previsional? yo para ganar tiempo ya que las sras esperaron en demasia.. Escucho opiniones Saludos nos vemos en Cle |
|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: puedo iniciar pension ? Jue Abr 15, 2010 6:16 pm | |
| - DaNiel_09 escribió:
- hola chicas! tengo una duda : tengo dos expdtes de convivencia ( q los inicio otro profesional) desp de cansarse las sras de q no les salga recurrieron a mi, despues de muucho pelearla, logre q ya esten por salir. Mi pregunta es: ¿puedo pedir turno para pension derivada ( xq el conyuge era jubilado) sin esperar q se resuelva el expdte de convivencia previsional? yo para ganar tiempo ya que las sras esperaron en demasia..
Escucho opiniones Saludos nos vemos en Cle hola Dany: Pero creo que si no esta resuelta la convivencia no te van a dejar iniciar. Me pasó a mí. Ojala alguien tenga una experiencia diferente. |
|
dominique Gran Usuario
| |
DaNiel_09 Gran Usuario
| Tema: Re: puedo iniciar pension ? Jue Abr 15, 2010 6:42 pm | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: puedo iniciar pension ? | |
| |
|