|
| Ley 25344, que tengo que hacer? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Vir121 Meritorio
| Tema: Ley 25344, que tengo que hacer? Miér Mayo 12 2010, 13:05 | |
| Hola a todos! Nuevamente estoy necesitando de su ayuda. He presentado mi primer reajuste y en el primer despacho, ademas de tenerme por presentada, agregar la documental, etc. me intiman a cumplir con la Ley 25.344. Estube mirando y encontré el formulario de los arts. 6 y 8 de esa ley. Mi pregunta es, tengo que acompañar el formulario al Juzgado? o hacer un oficio? o ambas? y ademas, quien diligencia ese oficio, el juzgado? yo? Perdonen si son burdas mis preguntas, pero no tengo ni idea y no quiero meter la pata. Otra pregunta, tengo otro reajuste para presentar. Puedo acompañar la planilla del art 6 y 8 junto con la demanda?? Mil gracias!!! |
| | | mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: Ley 25344, que tengo que hacer? Miér Mayo 12 2010, 14:31 | |
| Hola VIR: Aca en capital cuando se presentaba el formulario 6 y 8 Ley 25344 era mediante oficio adjuntando obviamente el formulario y el escrito era dirigido a la Procuracion del Tesoro de la Nacion, la confeccion spre es a cargo de la actora quien tambien lo diligencia. Saludos |
| | | Vir121 Meritorio
| Tema: Re: Ley 25344, que tengo que hacer? Miér Mayo 12 2010, 16:20 | |
| Hola Mavesa!! Gracias por tu ayuda!! Ya hice el oficio y la planilla para presentarlos mañana. Ahora te pregunto, en el reajuste que tengo para iniciar, puedo acompañar el oficio y la planilla con la demanda para ganar tiempo?? Gracias!! |
| | | mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: Ley 25344, que tengo que hacer? Miér Mayo 12 2010, 18:13 | |
| - Vir121 escribió:
- Hola Mavesa!! Gracias por tu ayuda!! Ya hice el oficio y la planilla para presentarlos mañana.
Ahora te pregunto, en el reajuste que tengo para iniciar, puedo acompañar el oficio y la planilla con la demanda para ganar tiempo?? Gracias!! No, xq en el primer proveido antes del traslado de la demanda el juez ordena se libre el oficio a Procuracion |
| | | Vir121 Meritorio
| Tema: Re: Ley 25344, que tengo que hacer? Miér Mayo 12 2010, 19:03 | |
| ok, yo queria ganar tiempo... pero veo que no es posible. Podré contactarme con vos para diligenciar el oficio en Capital cuando lo tenga? Gracias!! |
| | | Vir121 Meritorio
| Tema: Re: Ley 25344, que tengo que hacer? Miér Mayo 19 2010, 19:58 | |
| Mavesa... el sistema no me permite mandarte mensajes privados... tenes una direccion de mail donde pueda contactarte por el tema del oficio?? Gracias!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ley 25344, que tengo que hacer? | |
| |
| | | | Ley 25344, que tengo que hacer? | |
|