ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

circular nueva?

+87
mandy
jess2000
Mirtha Croatto
aleisa
Florchi
haxxx
marchu
Let
GIAN CRUZ
augustomza
Dra.VE
lorena_mza
lolim
anarelle
Cra_Sandra
Alejandra Radua
consultor
pata
Azil
rachelcba
DrAcosta
Chiva
juan
fede66
silvinavaleria
gabiminniti
paulae
marygam
yanina costas
guillermo48
gra25
Dra. D
EDUARDO SUAREZ
almabal
Parri
CristianCordoba
estudioprevisional
britomn
Tere
paolav
Norma
rolfi007
heman
nikica
MARIAALEX
periquita
tita gasco
Mariana
griseldabeatriz
Silvana
alejandra01
Nidia
hector
YAMI
frank
carlos alberto
MERLINA
moraf
fercis
docta
DRAVIVIANA
marianamendez06
ROX
mavesa
GRACIELA RAQUEL
gracielaelena
drbetao
MELY
lua2279
vandem
vivianaprm
Gaturro
ANGEL69
FELICITAS
Guindu25
DaNiel_09
lau palacio
maria lujan
RAFAELA
gloria
Anya
Natali
sashiliguan
Advocatus
graciela portugal
MARIMO
agostina
91 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
sashiliguan
Auxiliar

circular nueva? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyMiér Jun 23 2010, 11:32

ANGEL69 escribió:
Hola sashiliguan
Tendremos que esperar un poco y intentar entender , la verdad los felicito porque le ponen garra para intentar aclarar algo que ni afip ni anses entiende , se nota que en este país hay muy buenos profesionales circular nueva? - Página 9 110928 circular nueva? - Página 9 110928 circular nueva? - Página 9 110928
saludos
Angel69

Muchas gracias Angel iremos entendiendo hay que buscar toda la infromacion posible y ver como hacemos. Yo cualquier cosa que vaya encontrando voy a ir subiendolo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyMiér Jun 23 2010, 12:12

Hola, estuve pensando que 1) deberíamos pagar el capital de los SDM es decir los 20 y 23 en 102 y 575 respectivamente.- 2) Esperar que se acrediten los pagos 3) Liquidar SICAM y sacar el detalle de deuda, 3) Pagar los intereses en la proporción de la regla de tres, lo más exacto posible con muchos decimales y pagar en 102 y 575 y 4) se acompañan al turno esas boletas que sumadas nos dan el interes que surge del detalle de deuda, igual como hacemos con atuónomos o monotributo que calculamos intereses e intereses capitalizables, etc y lo importante es que figure el pago. Bueno es una idea
maria lujan
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyMiér Jun 23 2010, 12:50

ay gra, ahora me confundí, podemos hacer así pero entonces los intereses se estan pagando sobre 20 ó 12?
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyMiér Jun 23 2010, 13:32

Hola M. Luján , los intereses sobre los 12
marianamendez06
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : CONTADORA

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyMiér Jun 23 2010, 13:57

graciela portugal escribió:
Hola, estuve pensando que 1) deberíamos pagar el capital de los SDM es decir los 20 y 23 en 102 y 575 respectivamente.- 2) Esperar que se acrediten los pagos 3) Liquidar SICAM y sacar el detalle de deuda, 3) Pagar los intereses en la proporción de la regla de tres, lo más exacto posible con muchos decimales y pagar en 102 y 575 y 4) se acompañan al turno esas boletas que sumadas nos dan el interes que surge del detalle de deuda, igual como hacemos con atuónomos o monotributo que calculamos intereses e intereses capitalizables, etc y lo importante es que figure el pago. Bueno es una idea

hola Gra . yo pienso igual a vos primero hacer los pagos así se cortan los intereses y luego determinar la deuda una vez acreditados hacer un prorrateo de los interés de 12 y 23; esperemos que este bien
saludos
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09

Masculino

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyMiér Jun 23 2010, 14:02

hola chicass, salio la circular 30/10 (q reemplaza a la 18/10) alguien la tiene y pueda pasarla? En la biblio no la encontre pale
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyMiér Jun 23 2010, 14:24

Seguimos pensando
Otra pruebita que podemos hacer es en un Forn 102 sin declarar capital. hacer el ingreso de los intereses SOLAMENTE confome al calculador Afip base $ 12,--. Esto es para un solo periodo experimental.-
Luego esperar la acreditacion y mirarlo en Sicam y porque no, ver si aparece en la CCAM que tiene mejor discriminacion.
Si todo sale bien para ese periodo, podemos agregar otro 102 por el capital (o un 102 complementario intereses, si sale mal) y por supuesto un 575 para los dos conceptos. cat

Gran Usuario
DaNiel_09

Masculino

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyMiér Jun 23 2010, 14:43

Gracias Graciela por el link, creo q la circular salio hoy la 30/10 esta fresquita jaja, y creo que ahi dice los intereses como pagarlos

Agradeceria que quien la encuentre la postee xq se me vencen los sicam (rezar) lloro lloro

Estoy haciendo un paper chicas comparando autonomos y SDM, entre lunes o martes lo termino de armar y se los paso asi nos sirve como guia y orientacion para ver si conviene SDM o autonomos .

ANGEL69
Auxiliar

Masculino
Empleo /Ocio : ABOGADO

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyMiér Jun 23 2010, 17:28

Bueno me parece que estoy sonado , según la circular 30/10 , si no pedí turno antes del 17/06 , tengo que pagar intereses ,yo pague sdm a fines de mayo y liquide el sicam el 15/06 ,por suerte no le deje pagar la cuota a la señora hasta que no aclare y por tonto no saque turno . Que me aconsejan ustedes que tiene más experiencia lo doy de baja o espero
Saludos a todos y disculpen si hice atarsis con ustedes lloro lloro lloro
Angel 69
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyMiér Jun 23 2010, 17:35

A Angel69
Tenes que dar de baja ese sicam, liquidar los intereses

Moderador
graciela portugal

Femenino

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyMiér Jun 23 2010, 18:02

si , Angel como dice Gaturro, yo tbien tengo una que liquidé el 16 pero no pude sacar turno por que me hicieron mal el ADP y....quedé afuera
britomn
Meritorio

MensajeTema: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyMiér Jun 23 2010, 18:07

no entiendo si valen las liquidaciones enviadas anteriores al 17/6 o hay que reliquidarlas, porque la circular dice que las nuevas se haran por sicam incluyendo el sdm. pero no dice que es a aprtir del peido de turnos. quien la tiene mas o menos clara?
ANGEL69
Auxiliar

Masculino

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyMiér Jun 23 2010, 18:36

Gracias a todos, voy a esperar unos días mas , para ver si sale algo, recién hable con otro abogado de San Miguel y me dijo que espere que son muchos los casos , que por ahí sale una aclaratoria sobre los sicam ya liquidados ,que ya paso con las pensiones
Por suerte tengo solo un caso, porque los otros ya los había entrado ,el tema es que me rompe tener que decirle a una pobre mujer que se rompió para juntar la plata de los pagos que ahora no solo tiene que pagar intereses sino que triplica lo que aporto Evil or Very Mad Twisted Evil
Saludos
Angel69
estudioprevisional
Meritorio
estudioprevisional

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyMiér Jun 23 2010, 18:43

britomn escribió:
no entiendo si valen las liquidaciones enviadas anteriores al 17/6 o hay que reliquidarlas, porque la circular dice que las nuevas se haran por sicam incluyendo el sdm. pero no dice que es a aprtir del peido de turnos. quien la tiene mas o menos clara?

Yo entiendo que surge de aca: (esta al final de la nueva circular 30)
La Resolución Conjunta Nº 2848 (AFIP) y Nº 466/10 (ANSES) rije a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial (16/06/10) según lo establecido en su artículo 9º, es decir desde el 17 de junio de 2010 y comprende a los que soliciten turno de atención a partir de esta última fecha.
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyMiér Jun 23 2010, 20:11

Yo me quedé fuera con un SICAM liquidado antes del 17 sin sacar turno, pero con todos los SDM pagados. Como los períodos nuevos son más baratos, alguien sabe si se puede reimputar los pagos de SDM a otros períodos de SDM más nuevos?
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyMiér Jun 23 2010, 21:09

Hola Cristian
Creo que nadie tiene al dia de hoy esas respuestas, habria que consultar en Afip (te pueden llegar a decir cualquier cosa) o en Mesa de ayuda. Tabien deberias evaluar si tenes disminucion o perdida de Dj. Mis saludos. cat

Gran Usuario
DaNiel_09

Masculino

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyJue Jun 24 2010, 11:31

En mi opinion, poder se debe poder, xq asi como estan los casos de querer disminuir los intereses, hay gente que de verdad se pudo haber eqvuivocado.

Yo particularmente no lo haria, dado que la nueva circular dice que aun pagando intereses, formularios y anexos que lleves, quedaran sujetos a una posible verificacion. Por ende, si observan una reimputacion justo en meses con altos intereses hacia meses actuales, seria, por lo menos, arriesgarse demasiado a una veri

Saludos
Daniel
ANGEL69
Auxiliar

Masculino

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyJue Jun 24 2010, 14:50

Hola a todos, malas noticias para mi lloro lloro
Me mandaron a verificar una jub x sdm + moratoria 24476, ingresada el 31/05 con pagos hechos antes de la circular 18/10 , pregunto que pasa si la deniegan ósea no pasa verificación , nunca mas vos a poder jubilar a esta pobre muje Evil or Very Mad
Saludos
Angel69
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09

Masculino

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyJue Jun 24 2010, 15:20

No te preocupes Angel, aun puede pasar a computos, van a hacer una ambiental , si declaraste un buen dador de trabajo, q a la fecha dq compraste SDM sea mayor de edad, q se preste a declarar lo q pusiste en anexo 1, y q guarde la mitad de los F102, la veri la pasas.

A no desesperar
Saludos
Daniel
lau palacio
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyJue Jun 24 2010, 15:39

Hola, estoy pensando hacerle pagar a una persona por periodos actuales, mas allá que pierda los años de declaración jurada. Alguien sabe si habrá algún impedimento en hacerle pagar desde el 01/2006 hasta el 12/2009? para hacerle bajar los intereses??
Gracias... y entre todos creo que le vamos a encontrar la vuelta!!
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyJue Jun 24 2010, 16:15

lau palacio: eso es lo que voy a hacer a partir de ahora, los periodos mas nuevos.
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyJue Jun 24 2010, 16:18

Desconozco las condiciones del dador, si existe o es imaginado, las circulares, todas dicen lo mismo , la verificacion negativa solo produce el unico efecto posible en previsionales, no da lugar a los periodos invocados como validos.
Deniegan ? a barajar y dar de nuevo, eso si, en las nuevas condiciones, con dador apto, con intereses etc.- quiza otro dador.......
El Sicam tendras que darlo de baja y ese dinero pasaria como credito a la cuenta corriente de la clienta, asi te pidan reimputaciones.
Quien se va a quedar con lo que no es suyo ?

Auxiliar

Masculino

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyJue Jun 24 2010, 18:28

Hola gracias por responder , lo presente con todo lo que dice la circular , la dadora es apta, es mi mama , tema es que me da tanta bronca Evil or Very Mad Evil or Very Mad , pero bueno me queda la esperanza de jubilarla mas adelante pagando intereses y liquidando sicam
gaturro , te pregunto ya que nunca me paso , en caso de que la denieguen yo puedo no declarar esos pagos y jubilarla, por ejemplo , compensando por exceso de edad
Como tendría que hacer para recuperar los pagos de 20 que tiene la anses ,porque de intentarlo por segunda vez con otro dador, necesito los pagos
Bueno ya me estoy acostumbrando con anses a abrir el paraguas por si llueve
Saludos
Angel69 (leyendo)
Anya
Moderador
Anya

Femenino

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyJue Jun 24 2010, 19:09

Angel no te adelantes a los acontecimientos!jaja

Si la dadora es apta, van a hacer la verificación y va a salir bien, no te hagas problema! En una Udai de aca mandaron a varias a verificación y se de casos que ya han salido aprobadas.
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09

Masculino

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 EmptyJue Jun 24 2010, 19:36

Toma el concepto de Anya, tene fe va a salir todo bien, igualmente los pagos de 20 o 23 se recuperan con una reimputacion d pagos en Afip via formulario 309

Saludos
Daniel
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: circular nueva?   circular nueva? - Página 9 Empty

circular nueva?
Página 9 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente