ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

renta vitalicia prev: es posible pensionar a la conyuge?

2 participantes
AutorMensaje
Flaviana
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Abogado

renta vitalicia prev: es posible pensionar a la conyuge? Empty
MensajeTema: renta vitalicia prev: es posible pensionar a la conyuge?   renta vitalicia prev: es posible pensionar a la conyuge? EmptyLun Jun 14 2010, 21:05

Hola amigos, espero puedan ayudarme porque estoy bastante desorientada. les cuento el caso: un sr tramito retiro por invalidez en una AFJP el cual le fue concedido años después (03/2008) contrata una renta vitalicia previsional. El señor falleció hace 4 meses y su conyuge como derechoabiente comenzo a cobrar la renta pero se dio con la sorpresa de que es un importe muy inferior del que cobraba su marido (sin descuentos èl cobraba $873 y la sr cobra $288)

Pregunta: es posible pensionar a la conyuge completando los 30 años de aportes?

La verdad es que lo de la renta vit me tiene un poco confundida por lo que estoy tratando de entender bien su funcionamiento agradecería si alguien me puede clarificar un poco ya que lo que encontre en internet es muy poco.

Desde ya muchas gracias. Cordiales saludos Smile
docta
Colaboradores
docta

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: renta vitalicia prev: es posible pensionar a la conyuge?   renta vitalicia prev: es posible pensionar a la conyuge? EmptyMiér Jun 16 2010, 18:46

tenés que averiguar en la compañia que contrató la renta, si está como beneficiaria va a poder seguir cobrandola ella, allí te darán los formularios, saludos renta vitalicia prev: es posible pensionar a la conyuge? 618258

Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: Re: renta vitalicia prev: es posible pensionar a la conyuge?   renta vitalicia prev: es posible pensionar a la conyuge? EmptyVie Jun 18 2010, 16:19

Gracias por tu ayuda! Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: renta vitalicia prev: es posible pensionar a la conyuge?   renta vitalicia prev: es posible pensionar a la conyuge? Empty

renta vitalicia prev: es posible pensionar a la conyuge?
Página 1 de 1.