ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Autonomo y monotributo

4 participantes
AutorMensaje
Gise
Auxiliar

Femenino

Autonomo y monotributo Empty
MensajeTema: Autonomo y monotributo   Autonomo y monotributo EmptyJue Jun 17 2010, 18:35

Hola a todos!!!!
Con todo esto de las nuevas noticias, dias atras tambien se corrio el rumor que no podra cambiarse la categoria y no podra alpicarse cese ficto con el art 1, pregunta:
1)- Podre cambiar la catgoria como haciamos antes? respetando el mes de inscripcion
2)-Se podra aplicar art. 1 para generar cese ficto y asi poder ampliar la DD. JJ.?
Tengo que hacer un SICAM y no se si esperar.
Gracias a todos..
GISE
lua2279
Colaboradores
lua2279

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Autonomo y monotributo   Autonomo y monotributo EmptyJue Jun 17 2010, 19:04

Gise respecto a tu caso (si no tiene SDM), no hubo ninguna modificacion, manda el plan tranquila como veniamos haciendo

Saludos Laura Very Happy
Gise
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: Autonomo y monotributo   Autonomo y monotributo EmptyJue Jun 17 2010, 19:12

Gracias Laura!!!!!
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Autonomo y monotributo   Autonomo y monotributo EmptyJue Jun 17 2010, 21:06

Hola Gise
Coincido con Laura
No esperes nada, apurate antes de que cambie.
Saludos
Gise
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: Autonomo y monotributo   Autonomo y monotributo EmptyVie Jun 18 2010, 14:39

periquita escribió:
Hola Gise
Coincido con Laura
No esperes nada, apurate antes de que cambie.
Saludos
Gracias periquita!!!!!!
andreita
Meritorio

MensajeTema: Re: Autonomo y monotributo   Autonomo y monotributo EmptyVie Jun 18 2010, 16:37

Hola a todos! Estoy muy desorientada con todo esto nuevo. Tengo dos señoras con inscrip. en autonomo y monotr. no necesitan serv. domestico. Todo sigue igual en estos casos? no hay ninguna probatoria nueva? Gracias a quien me pueda aclarar el panorama. Saludos a todos.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Autonomo y monotributo   Autonomo y monotributo EmptyVie Jun 18 2010, 17:36

andreita escribió:
Hola a todos! Estoy muy desorientada con todo esto nuevo. Tengo dos señoras con inscrip. en autonomo y monotr. no necesitan serv. domestico. Todo sigue igual en estos casos? no hay ninguna probatoria nueva? Gracias a quien me pueda aclarar el panorama. Saludos a todos.
Hola Andreita
Vale para vos lo mismo que le contestamos a Gise.
Hasta ahora no hay cambios en eso, sólo en SDM.
Saludos
andreita
Meritorio

MensajeTema: Re: Autonomo y monotributo   Autonomo y monotributo EmptyVie Jun 18 2010, 17:44

Gracias Periquita! por estar ahi y contestar! Me habian dicho que la probatoria habia cambiado y no encontraba nada. Es decir que si no es Sdm, todo sigue igual, me habian dicho que ahora habia que respetar la categoria si estaba inscripto en autonomo y que volvian los períodos ampliados pero no encontraba la normativa Me voy a apurar como vos decis.Saludos Gracias!
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: Autonomo y monotributo   Autonomo y monotributo EmptyVie Jun 18 2010, 17:56

andreita escribió:
Gracias Periquita! por estar ahi y contestar! Me habian dicho que la probatoria habia cambiado y no encontraba nada. Es decir que si no es Sdm, todo sigue igual, me habian dicho que ahora habia que respetar la categoria si estaba inscripto en autonomo y que volvian los períodos ampliados pero no encontraba la normativa Me voy a apurar como vos decis.Saludos Gracias!
Ese rumor está corriendo pero por ahora es sólo rumor, por eso hay que apurarse y (rezar)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Autonomo y monotributo   Autonomo y monotributo Empty

Autonomo y monotributo
Página 1 de 1.