| Autonomo y monotributo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gise Auxiliar
| Tema: Autonomo y monotributo Jue Jun 17 2010, 18:35 | |
| Hola a todos!!!! Con todo esto de las nuevas noticias, dias atras tambien se corrio el rumor que no podra cambiarse la categoria y no podra alpicarse cese ficto con el art 1, pregunta: 1)- Podre cambiar la catgoria como haciamos antes? respetando el mes de inscripcion 2)-Se podra aplicar art. 1 para generar cese ficto y asi poder ampliar la DD. JJ.? Tengo que hacer un SICAM y no se si esperar. Gracias a todos.. GISE |
|
| |
lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: Autonomo y monotributo Jue Jun 17 2010, 19:04 | |
| Gise respecto a tu caso (si no tiene SDM), no hubo ninguna modificacion, manda el plan tranquila como veniamos haciendo Saludos Laura |
|
| |
Gise Auxiliar
| Tema: Re: Autonomo y monotributo Jue Jun 17 2010, 19:12 | |
| |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Autonomo y monotributo Jue Jun 17 2010, 21:06 | |
| Hola Gise Coincido con Laura No esperes nada, apurate antes de que cambie. Saludos |
|
| |
Gise Auxiliar
| Tema: Re: Autonomo y monotributo Vie Jun 18 2010, 14:39 | |
| - periquita escribió:
- Hola Gise
Coincido con Laura No esperes nada, apurate antes de que cambie. Saludos Gracias periquita!!!!!! |
|
| |
andreita Meritorio
| Tema: Re: Autonomo y monotributo Vie Jun 18 2010, 16:37 | |
| Hola a todos! Estoy muy desorientada con todo esto nuevo. Tengo dos señoras con inscrip. en autonomo y monotr. no necesitan serv. domestico. Todo sigue igual en estos casos? no hay ninguna probatoria nueva? Gracias a quien me pueda aclarar el panorama. Saludos a todos. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Autonomo y monotributo Vie Jun 18 2010, 17:36 | |
| - andreita escribió:
- Hola a todos! Estoy muy desorientada con todo esto nuevo. Tengo dos señoras con inscrip. en autonomo y monotr. no necesitan serv. domestico. Todo sigue igual en estos casos? no hay ninguna probatoria nueva? Gracias a quien me pueda aclarar el panorama. Saludos a todos.
Hola Andreita Vale para vos lo mismo que le contestamos a Gise. Hasta ahora no hay cambios en eso, sólo en SDM. Saludos |
|
| |
andreita Meritorio
| Tema: Re: Autonomo y monotributo Vie Jun 18 2010, 17:44 | |
| Gracias Periquita! por estar ahi y contestar! Me habian dicho que la probatoria habia cambiado y no encontraba nada. Es decir que si no es Sdm, todo sigue igual, me habian dicho que ahora habia que respetar la categoria si estaba inscripto en autonomo y que volvian los períodos ampliados pero no encontraba la normativa Me voy a apurar como vos decis.Saludos Gracias! |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Autonomo y monotributo Vie Jun 18 2010, 17:56 | |
| - andreita escribió:
- Gracias Periquita! por estar ahi y contestar! Me habian dicho que la probatoria habia cambiado y no encontraba nada. Es decir que si no es Sdm, todo sigue igual, me habian dicho que ahora habia que respetar la categoria si estaba inscripto en autonomo y que volvian los períodos ampliados pero no encontraba la normativa Me voy a apurar como vos decis.Saludos Gracias!
Ese rumor está corriendo pero por ahora es sólo rumor, por eso hay que apurarse y |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Autonomo y monotributo | |
| |
|
| |
| Autonomo y monotributo | |
|