lua2279 Colaboradores
| Tema: ME CARGARON MAL UN PERIODO DE SDM Mar Nov 25 2008, 16:03 | |
| Hola a todos, les cuento que me cargaron mal un periodo de SDM, tenia que ser el 09/2002 y cargaron el 09/2008, a alguien le paso? Como hago ahora? Por favor si alguien me ayuda Saludos laura |
|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: ME CARGARON MAL UN PERIODO DE SDM Mar Nov 25 2008, 16:10 | |
| hola Laura:
Habría que pedir en AFIP la reimputaciòn del pago al mes que corresponde. Se hace mediante un formulario, pero desconozco cual es el nùmero. Esperamos mejores aportes.
saludos
Maria |
|
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: ME CARGARON MAL UN PERIODO DE SDM Mar Nov 25 2008, 16:33 | |
| - lua2279 escribió:
- Hola a todos, les cuento que me cargaron mal un periodo de SDM, tenia que ser el 09/2002 y cargaron el 09/2008, a alguien le paso? Como hago ahora? Por favor si alguien me ayuda
Saludos laura Hola, vas a tener que pedir la reimputación en Afip con el Form. 399. Después demoran bastante en procesarlo.......pero preguntá en tu UDAI si que con el form. sellado por Afip te dejan iniciar. Saludos |
|
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: ME CARGARON MAL UN PERIODO DE SDM Mar Nov 25 2008, 16:52 | |
| ASI ES CONSULTA EN TU UDAI PORQ A MI ME SUCEDIO Y EN LA DE SAN JUSTO ME ACEPTARON EL F. SELLADO X AFIP PARA INICIAR. BESOS |
|
lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: ME CARGARON MAL UN PERIODO DE SDM Mar Nov 25 2008, 18:20 | |
| Muchas gracias chicas por las respuestas, mañana me voy para la Udai a preguntar si me aceptan el formulario Besos Laura |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ME CARGARON MAL UN PERIODO DE SDM | |
| |
|